Primeras impresiones VALLNORD

Tema en 'Freeride' iniciado por ortxata, 19 Jun 2005.

  1. ortxata

    ortxata Novato

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    Bueno pues acabo de llegar de andorra de un super finde de bajadas increibles.

    Para los que no han podido ir deciros que ha sido una fiesta de la bici con mayusculas y me atreveria a decir que especialmente ha sido una fiesta del descenso, pues la gran mayoria se pasaba el dia bajando por los descensos y la feria estaba casi dedicada a todo el material para bajar a fondo.

    La gente ha acudido de todas partes, yo particularmente he conocido a gente de madrid, guadalajara, valencia, euskadi y muchos ditios mas, quizas lo que mas me sorprendio fue el buen rollo de toda la gente, bueno no de toda la gente, pues sufrir una caida bastante aparatosa, y cuando estaba intentado rescatar la bici de una barrando aparecio un energumeno con una specialized fsr blanca y me grito "APARTA" en vez de preguntar si estaba bien, lo mas suave que le dije fue hijo de putx, por suerte fue el unico problema que tube.

    Perdon por la rallada pero es que el tio me puso de muy mala leche.

    Sin mas me despido esta es mi impresion de este pedazo de finde en bici, un saludo.
     
  2. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    yo no he podido ir, pero me encanta tu nick
     
  3. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    pues si estoy contigo ortxata a estado muy muy bien i el felling de putisima madre muy majos todos. Los descensos wapos!!!! lo unico el polvo que se levanta i que falta algun saltillo pero por lo demas i caidas a parte muy bien. En el telecabina se conoce a mucha gnte i mas si hay que esperar un ratejo :eh?
     
  4. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Ahora no tengo fuerzas para escribir mas: HA SIDO UNA PASADA, y por 25€, con todo lo q nos han dado me da q han perdido dinero y todo :meparto Buenisimo.

    Saludos!!!!!
     
  5. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    un fin de semana de lujo!!!
    muy buen montado,una gente encantadora,todos y un aplauso tb por los espectaculos de saltos!
    un fin de semana completito y muy bien organizado!
    me lo he pasado en grandeeeee!!!!
     

  6. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Las expectativas han quedado sobradamente cubiertas.Un solo pero.La señalizacion del enduro ha sido un poco escasa,ya que en un cruce se han producido multitud de errores ,recortando por confusión.Tenia que haber alguien indicando pero no estaba....???
    Por lo demas,una gozada,y lo mejor,el gran sabor de bici que nos ha quedado. :D
     
  7. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que se han salido vastante, a sido la **** *****, super bien organizado todo i los descensos uno en concreto era de **** madre i encima eran largos algunos de 6km estavan de coña.

    Menos: el dual una full de estambul.es una bajada con curvas, sin peraltes, sin mesetas sin dubis sin nada, llano hasta abajo con curvas i sobre cescep jeje por lo demas la *****
     
  8. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    simplemente
    hinumano
    i ke seguire en el dh!
    lo llebo dentro
    la orange se kedara en el garage un buen tiempo
    neeeeeeeeeeens ke nos berems en la proxima carrerrraaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    por lo que estoy viendo lo que me he perdido.... suerte k la semana k biene toca molina!! seee!! ahh.. harry! has hecho muy bien d continuar con el dh! por cierto, e encontrado una foto tuya por aki de figuerola del camp jeje eres el de la izkierda a la derecha de cronique no?? :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  10. StEf

    StEf Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    En general todo muy bien. sinceramente con la gente que habia y todo...pense que habria mucho descontrol, y me alegro de ver que no fue asi.
    Ni siquiera las colas del telecabina fueron tan "malas". Sin excesivo tiempo y mucha gente que conocer.
    Como dicen por ahi, faltaron saltillos pero bueno, no se le puede pedir mas...y por tampoco dinero. Un 10
     
  11. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
  12. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    mal, lo ha hecho muy mal. encima me debe 30€ ya sabe de ke.
     
  13. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    jder si hubiera ido ahora me muero de ganas...
     
  14. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Cojonudo, bastante bien organizado todo y los descensos muy heavis, bien, bien.
    Sólo que hoy estoy como el de la canción de Mecano... Roto, roto.
    Contento de estar entero en casa, porque ya se sabe, con el improperio contaataca (que entre todos no hacemos uno) se sabe cómo se empieza pero nuca cómo se acaba.
    Hasta en Montseny!
     
  15. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    que psa¡¡¡¡ freeyud tio esa fto de tu avatar.... no sabia que te gustaba el futbol... juas juas juas.

    ha estado de pm... muy bien todo lo unico se echab de menos algun doble tocho o cortados guapos... por lo demas de pm. la fiesta de la noche tambien muy bien. ahora me quiero morir pero bueno.

    nos vemos en montseny DEW
     
  16. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    ejem ejem ejem!!!!
    kabrion ke llegastes tarde al trabajo!!! i por la noche no salistes en bike!!
    como koño kerias ke te lo diera muñeka!!!????
    :evil: :evil: :evil:
     
  17. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola troncosssss

    ***** yo sí que estoy roto, juas juas... con el cacho de hostión de la penúltima bajada fue un coñazo el viaje de vuelta, pero... me venían flashes de los circuitos y de los megabajadones que nos haciamos y de la fiesta, y del buen rollo con el Clan de los Improperios y me partía de risa... QUÉ GUAPO HA ESTADO TODO!!!!!!

    ya queda menos para el Montseny...

    ¡Entre todos no hacemos uno!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    me duele hasta el alma...pero el viernes a la molina y el domingo al montseny.

    Dos cositas sobre el enduro:

    Pa mi no era!!!! pero lo intente, y lo triste fue que no habia un triste avituallamiento, ni agua ni na, solo te daban agua si te acercabas a la carpa de solo bici, señores de probike hubiera sido un detalle cobrarnos tres euros extras y darnos alguna cosita digo yo, por lo demas muy bien, bueno la señalización de enduro un poco escasa, quizas si en vez de mantener toda la movida en secreto el temas se hubieran publicado,l recorrido, altimetraia , remontes, descensos, etc la gente sabria lo que tenian que hacer y no se hubieran perdido. Tambien debo decir que els tramos complicados, esos donde yo disfrute como un enano habia dos personas para lo que pudiera pasar, un detalle.

    El ambiente sin duda lo mejor, gente de cantabria y galicia que han tenido que regresar com el cuerpo roto como el mio...uf...eso es freeride

    DESEO QUE ESTEIS TODOS ENTEROS EN CASA, HASTA LA PROXIMA
     
  19. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    weno entera en casa,ya me gustaría....en hecha ñizos y en el curro es diferente!!
    por cierto pixapi, muy wapas las camisetas,si señor!!
    saludos!! :wink:
     
  20. unir

    unir Novato

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant joan de vilatorrada
    saludos mios y de todos los locos del club.www.freebikebikersclub.com lo de vallnord fue impresionante nos lo pasamos como niños pequeños cuando los dejas en el parque.por el dinero que pagamos nos dieron un monton de cosas las bajadas estaban super cañeras en los remontes tampoco habia mucha peña por la noche fue la ****** por la mañana medios resacosos venga para abajo no hay dolor alguno se rebozo como una croqueta pero no se hicieron daño.total llo le doy un 10.por todo nos lo pasamos de muerte y sobre todo habia un buen ambiente.
    a saco que biene paco...tati.eres una campeona saludos de todos los fribaikers. :roll: :roll:
     

Compartir esta página