Primeras impresiones VALLNORD

Tema en 'Freeride' iniciado por ortxata, 19 Jun 2005.

  1. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    Yo también estuve......... Organización cojonuda. Los descensos estaban bien (en concreto los recorridos 2 y 3 que se entrelazaban, de 2 circuitos podías hacer un montón de combinaciones.

    Tuvimos la oportunidad de testear junto con mis compañeros las Petrol y las Level. Pero más que las bicis en sí era tener a Norven Le Caër y su compañera Violeta del equipo Mondraker delante y ver lo fina y rápida que bajaba, sin quitar ni el pie del automático, enlazando curva y contracurva sin casi levantar ni una piedra.... Casi nos emocionamos de ver que las podíamos seguir, pero a medio descenso me dí cuenta que mientras yo sacaba el hígado, ellas bajaban como máximo al 50%......Con respecto a la Level que probé: Los frenos perfectos, la horquilla perfecta, y el resto muy mediocre.....

    El descenso núm D4 se las traía, más que nada porque compartía un trocito del enduro, y si llevabas una bici de 17kg tocaba un poco los g¨Ñbos el primer tramo que tenías que ir pedaleando y a veces cuesta arriba.

    Un punto en contra bastante precedible: Ya el domingo al mediodía, los circuitos de descenso estaban tan trillados que levantaban el típico polvo del firme de un camino de cantera. Aun llevando gafas de descenso, no veías absolutamente nada y tenías que dejar distancia teniendo que frenar.... Pero no todo puede ser perfecto.....

    Como anécdota: Aún estoy buscando las losas de piedra hiperdifíciles con circuito alternativo que se citaban en el suplemento de vallnord del Solo Bici.....

    El resto cojonudo, bueno, el remonte a pie de las escaleras del telecabina.....te quedabas frito con el calor que hacía...
    El ambiente fue muy bueno, me consta que hubo algun que otro robo de bicis, algun listillo que aprovechó el buen rollo de la gente y abusar de su confianza, ya que en la Massana nos pararon la polícia para ver si nuestras bicis las habíamos robado.....

    Hoy lunes, estoy con agujetas en todo el cuerpo.
     
  2. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    jeje saludos de mi parte para todos!!ke soys una gente cojonuda! a ver si noz vemos en otro evento! :wink:
     
  3. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    .......Si el año que viene repiten...que espero que sí, no me lo pienso perder.... un 10 para Vallnord...
     
  4. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Urihal, **** pues loo del robo de bicis ni me enteré!! pues q cabronada,con lobien ke iva todo!!
     
  5. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Yo también me lo pasé de vicio....y sobretodo el ver como algunas zonas que la primera vez pasabas con más tacto que otra cosa, al final ya ibas por encima como si nada. Los brazos y los dedos.....no eran más que un conjunto de palos agarrotados al final de cada bajada :? . Urihal, el truco en el D4 era seguir la pista hasta el segundo enlace, y de ahí eran 200 metros de llano y ya empezaba lo bueno. A mi de todos, el que más me gustó, el D3 (el que marcaba como rapido), aunque el que más hicimos fue el D4.

    Por cierto, a quien le tocó la Level??
     
  6. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    tati xDDDD ya seeeeh quien eres. en la fuente me preguntastes por los guantes xD mas tarde cai digo ****!!!! :mrgreen:
     
  7. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    yo no me fijé en el numero de los circuitos, pero la q ponia la técnica la mejor!! aunq eso si,parando pq me moría!! al final por mucho frenar,no se si era pq la bici ya se reia de mi o mis brazos!!
    mira q en un trozo les suplique para q frenaran clavando freno y nada!! pues la pastilla y todo está bien,orden cabeza-cuerpo, al final ya era otro mundo!!
    pero q muy wapoooooo!!!
     
  8. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    jajajja en ese momento no era persona y me estaba peleando con la fuente,el agua muy rica y mas despues de la bajada ,pero el chorrito q caía... entre el pulso mio y la sed q tenia no era compatible!!apuntito estube de bañarme en la charca o bañera q haviaa,,mmmm ke fresquita !!
     
  9. ruso

    ruso Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verda de es que todo estuvo de miedo....
    La señalizacion del enduro en algunos puntos dejo que desear, solo en la parte final considero que fallo bastante pero no fue culpa de la gente de PROBIKE, fue por unos capullos que la noche anterior se dedicaron a cambiar las señales.
    La verdad es que haciendo una vision global...todo fue cojonudisimo. Seguro que la proxima vvez ira mejorando. I.Oulego una caña de tio, felicidades.

    Quizas, lo mejor de todo y sin que su novio se enfade si lo tiene, Tati. Como mola ver a una lindura como ella cuando se quita el casco. Menuda guerrillera esta hacha.

    Felicidades a la organizacion y a todos los que disfrutasteis del fin de semana. Esto se ha de repetir....

    PD: yo estuve charlando con unos de Cadiz, como **** hay aficionados al DH o al FREE en un sitio que solo hay playas...cojonudo tios.
     
  10. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Vallnord, que pasada, volveremos muy pronto, cualquier fin de semana de julio, recordar 17 euros el forfait de 1 dia.

    Los Accmic que fuimos lo pasamos muy bien, las descensos muy divertidos y asequibles a todos los niveles de bikers.

    El circuito del Enduro muy guapo, aunque fallaron un poco en alguna zona con el marcado, se perdio mas de uno.

    Saludos a tati a la que saludamos en las escaleras que llevaban al restaurante y a la zona infantil.
     
  11. ruso

    ruso Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verda de es que todo estuvo de miedo....
    La señalizacion del enduro en algunos puntos dejo que desear, solo en la parte final considero que fallo bastante pero no fue culpa de la gente de PROBIKE, fue por unos capullos que la noche anterior se dedicaron a cambiar las señales.
    La verdad es que haciendo una vision global...todo fue cojonudisimo. Seguro que la proxima vvez ira mejorando. I.Oulego una caña de tio, felicidades.

    Quizas, lo mejor de todo y sin que su novio se enfade si lo tiene, Tati. Como mola ver a una lindura como ella cuando se quita el casco. Menuda guerrillera esta hacha.

    Felicidades a la organizacion y a todos los que disfrutasteis del fin de semana. Esto se ha de repetir....

    PD: yo estuve charlando con unos de Cadiz, como **** hay aficionados al DH o al FREE en un sitio que solo hay playas...cojonudo tios.
     
  12. ruso

    ruso Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verda de es que todo estuvo de miedo....
    La señalizacion del enduro en algunos puntos dejo que desear, solo en la parte final considero que fallo bastante pero no fue culpa de la gente de PROBIKE, fue por unos capullos que la noche anterior se dedicaron a cambiar las señales.
    La verdad es que haciendo una vision global...todo fue cojonudisimo. Seguro que la proxima vvez ira mejorando. I.Oulego una caña de tio, felicidades.

    Quizas, lo mejor de todo y sin que su novio se enfade si lo tiene, Tati. Como mola ver a una lindura como ella cuando se quita el casco. Menuda guerrillera esta hacha.

    Felicidades a la organizacion y a todos los que disfrutasteis del fin de semana. Esto se ha de repetir....

    PD: yo estuve charlando con unos de Cadiz, como **** hay aficionados al DH o al FREE en un sitio que solo hay playas...cojonudo tios.
     
  13. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Que buen fin de semana, y en cuanto a el evento muy grande por 25€ todo lo que nos han ofrecido es un regalo, las bajadas muy guapas lastima que solo son dos dias. En cuanto a fotos uuff!, tengo en la camara 100 fotos de todo el fin de semana, cuando las descarge colgare algunas en el foro aunque de los descensos y carpas no tengo mas que 4 fotos el resto ya se sabe de todo.
    Un saludo y nos vemos pronto.
     
  14. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    El rápido de la D2-D3 era fantástico (a la izquierda justo después del control de acceso. Con la velocidad que cogías pegabas unos saltos por las raíces, y además era de los pocos tramos que te permitía picarte con el compañero y adelantarlo.... Además permitía diferentes trazadas con lo que se hacía muy divertido. En la bajada con las Level (que por cierto llevaban un asco de cubiertas) rebenté de un pellizco justo antes de pisar el asfalto de la curva de la fuente, dónde las piedras sueltas con canto vivo...me tocó llevarla a cuestas hasta abajo al telecabina.... :x

    No tengo muchas fotos porque mi mujer me cogió la cámara :lol: pero ya colgaré alguna.... Les dijimos que se pusieran a media bajada para fotografiarnos, pero dijeron que en las carpas se estaba muy bien.... :lol: con mucho chico guapo y fuerte suelto 8)
     
  15. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    El rápido de la D2-D3 era fantástico (a la izquierda justo después del control de acceso. Con la velocidad que cogías pegabas unos saltos por las raíces, y además era de los pocos tramos que te permitía picarte con el compañero y adelantarlo.... Además permitía diferentes trazadas con lo que se hacía muy divertido. En la bajada con las Level (que por cierto llevaban un asco de cubiertas) rebenté de un pellizco justo antes de pisar el asfalto de la curva de la fuente, dónde las piedras sueltas con canto vivo...me tocó llevarla a cuestas hasta abajo al telecabina.... :x

    No tengo muchas fotos porque mi mujer me cogió la cámara :lol: pero ya colgaré alguna.... Les dijimos que se pusieran a media bajada para fotografiarnos, pero dijeron que en las carpas se estaba muy bien.... :lol: con mucho chico guapo y fuerte suelto 8)
     
  16. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    ha sido impresionante! Los descensos troy lee un poco heavies para mi lamentable estado de forma... Me los baje el sabado, pero el domingo era momento de bajar el mondraker (saltandome la parte que compartia del enduro que era la muerte).

    Llevo media hora escribiendo este post, pero es que la movida es que yo mando ordenes a mis dedos y estos no me respondeeeeeeeeennn!!!

    Pixapins unos monstruos... los demas, no os salude (basicamente porque no os conocia y no sabia quienes erais! LO SIENTO :cry: ) pero me hubiera gustado...

    El dual una caca! Yo me hice una bajada y se me ocurrio tocar el freno y me pege un ostiazo de kilo!

    El sabado a las 3 se me peto una BIELA! menos mal que la gente de totbike son unos tios de PUTISIMA MADRE y me las cambiaron sobre la misma por unas HONE!

    Salud.
     
  17. ruso

    ruso Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****....y esta repeticion de posts...

    masters del foro que a pasao... ??:roll:

    por aqui decian lo del avituallamiento en el Enduro...habria estado cojonudo.
    Yo aunque no hago DH, reconozco que todo era casi bajable, mas o menos rapido ppro bajable. Me duelen hasta las pestañas. Aun no consigo cerrar los puños del todo...

    Yo llevaba un Cannon Prophet con Lefty de carbono y la verdad es que se comporto como una campeona...no como yo que de vez en cuando me tenia que ir parando porque mi psicomotricidad era de pena.
     
  18. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    aaaahhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh balut!!!!!!!!!!! harry is a impostor!!!!!!!!!!!!!!!!! jarl i narl jarl i narl en de peich!!!!esa copa es mia!!!la ke koje harry!!! me tuve ke ir y fue a buscarla el no se merece salir en la foto!!! sus muelas!!! eso es categoria rigidas<!!!!!!! jarl i narl en de peichh.

    P.D muchas gracias por cojerla harry esta muy bonita cojiendo polvo en mi estanteria xD
    harry!! testimo tant!! ets el meu heroi!!la la la la laal al a la la lalak,laa :mrgreen: :mrgreen:
     
  19. jfuentesp

    jfuentesp Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    La organización, muy bien. Como siempre había gente preguntando de dónde se salía, de dónde se cogían los dorsales, ...etc. Quizás faltaba información sobre horarios de apertura del telecabina, sitios de salida...etc.
    Como punto negativo cabe resaltar las colas que se formaron el sábado a mediodía para subir al telecabina, y la "avería" en las escaleras mecánicas desde el medio día del sábado (que obligada a subir con las bicis "a pulso")
    Los descensos muy bien, preciosos (especialmente por el entorno), bien señalizados, no muy técnicos y muy rápidos . El único problema es que el polvo se podía masticar!!!! La gente muy .... muy bien (aunque en todos los sitios hay excepciones) Esto de la excepción lo digo por el H.P. que me cerró en un salto e hizo que saliera por delante.
    Nosotros hicimos 5 descensos el sábado y 2 el domingo.
    Saludos a los foreros que estanan en nuestro hotel (princesa parc)
     
  20. JB

    JB Novato

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos no suelo aportar comentarios pero os sigo desde hace tiempo.
    Voy con los accmic.com (del lado oscuro)
    La mejor experiencia en Bici entre muchas...y mira que con la bike
    se tienen unas cuantas.. :evil:

    ya era hora que tuvieramos este tipo de circuitos para disfrutar
    a saco!.. la organización ok,el ambiente y el sentir el lado oscuro..Je,je

    Vallnord
    Molina
    ..

    Seguro que nos vemos por ahí
    Un saludo
     

Compartir esta página