Primeras sensaciones con tubular

Tema en 'General' iniciado por DARKO, 28 May 2007.

  1. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Si Señor!!! :-D de Torrelavega city jejej
    Y veo que conoces a la grupetta del ave, para mi una de las grupettas más fuertes que he conocido jamás, tanto es que yo he visto sufrir al mismisimo Oscar Freire en una de sus salidas para seguir el ritmo que llevaban yo hace un año más o menos que no salgo con ellos , tienes que estar muy fuerte para aguantar.
    Saludos desde Torrelavega!!!:saltarin
     
  2. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    ¡¡¡¡¡¡ESTOS CANTABRONES ESTAN LOCOS!!!!!!
    Por cierto, a ver si me invitas a dar una vueltecita globeril por Torrelavega y alrededores, y ya de paso vamos a alguna inauguración de por ahí......ja ja ja .....
     
  3. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    jajaja la inauguracion se espera para finales de agosto, jajaja y la gente que quiera está invitada, juas, lo de la salida , puess cuando quieras a ver si os acercais Bea y tu por aqui y pasamos un buen finde.
    saludos.
     
  4. linox

    linox Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    salamanca
    bueno pos ya que estamos me podriais decir alguno por cuanto puedes tener las carbona en tu casa cona duanas y portes y todo?
     
  5. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    ***** Yo Tambien Soy De Torrelavega, Seguro Que Nos Cruzamos Muchas Veces Y Nosabemos Quien Es Quien
     
  6. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    -por Cierto Yo Tambien Hace Años Salie Alguna Vez Con Ellos Y Ahora Cuando Entreno Entro Al Gupo Pero Cuando Vuelven, Como Dice Darko, Aqui Hay Gente Que Anda Mas Que Sub-23 Con Sus Cuarenta Y Muchos Tacos...
    Para Salir Con El Ave Hay Que Andar De *******.
     
  7. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Las karbona duetto para tubular más o menos pidiendo sólo las ruedas, con gastos de aduanas etc salen por 550-580 euros más menos.
    Saludos
     
  8. linox

    linox Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    salamanca
    pos si en los precios q tengo yo de karbona valen unos 350 mas ponle 40 de gastos de envio tanto suben lñas aduanas
     
  9. Devil2002

    Devil2002 Almorzador profesional.

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    122
    je, je, je, ya me diras con que agencia cuestan40 euros los gastos de envio, si es lo que vale mandarlo de zaragoza a sevilla. Acabamos de hacer un pedido de cinco juegos de ruedas a los chinos y nos cobran entre gastsos de manipulacion y de envio alrededor de 400 dolares ( 300 y pico euros) y ahora a rezar ke no nos paaren en aduanas (y que nos lleguen, que yo no estoy muy convencido), pero quien algo quiere.....
     
  10. linox

    linox Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    salamanca
    ya me podias aver avisao pa pedir otro juego jejejej pos un amigo a pedido unas ruedas a alemania y le valen los gastos 38 euros. pero taiwan esta mas lejos jejejeje. apenas se ven asiq en aduanas no las pararan jejejejej (sarcasmo)
     
  11. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    pues la que h pillado yo en alemania me han salido los portes por 19€ pero claro to no me podia salir bien la rueda trasera mela ha nviado pa shimano ma io uo campy....
     
  12. DELOKANA

    DELOKANA GLOBERILLO MEMBER

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Pues si que suben un poco, para empezar hay que pagar el IVA que sera un 16% sobre el valor que aparezca en la factura, eso quiere decir que si en la factura esta detallado el transporte pues pagaras el 16% del total yo estuve 2 horas discutiendo con un funcionario de la aduana sobre este tema y la respuesta final fue o pagas o el paquete se queda aqui, ademas hay que incluir aranceles que van en funcion del pais de origen pero creo que rondan entre un 2-3% del valor detallado en la factura. MORALEJA = si puedes truca la factura.
     
  13. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Una cosa: Según el título del post hablas de la mejoría que ves en el uso de los tubulares y no me parece del todo correcto. Deberías hablar de la mejora que te suponen las Karbona con los tubulares. Que por cierto me parecen unas ruedas cojonudas por ese precio. A ver si caen para reyes...
     

Compartir esta página