Primeras sensaciones: Reba, Oro, Tune, Latex!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por toofastedie, 6 May 2005.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ya os preguntaré por la Reba..pa sacarle todos sus truquitos y pa q sive cada gadget.. :wink:
     
  2. Kebasha

    Kebasha Piltrafilla's Power

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Unas veces subiendo... otras bajando...
    Vaya, otro Telecos por aquí. Seguro que deben secuelas de las transformadas de Fourier :mrgreen:
     
  3. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Carbonboy,
    Pues no es demasiado complicado, dedicandole un ratito la puedes dejar guapa, guapa. La única duda que tengo es el problema que se ha detectado en algunas unidades montadas OEM, por lo visto se comunicaban las cámaras de aire positiva y negativa y quedaba sin recorrido. Según Motor Dealer fué un problema de algunas unidades que se ha sido perfecta y completamente solucionado. Ya veremos!! :? .
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Menudos cambios, si se puede decir que estrenas bici, a disfrutarla.
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    light-bikes, no me compares tu tono habitual con el mio, por dios. Tu sueles insultar y a la minima saltas. Naranjito, no me parece tanta tonteria, lo de defender tus adquisiciones a capa y espada (con un limite, coñe. se entiende). Es mas, lo entiendo perfectamente, y por eso nunca digo que tal cosa o la de mas alla es una ******, porque aunque realmente lo sea, las cosas cuestan una pasta, y se puede ofendera a la persona. Vamos, que es mi postra. Volviendo al tema, la bici te ha quedado de miedo, toofast, de las mas bonitas de por aqui...
     
  6. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    toofastedie, ¿donde has encontrado las Mutanoraptor en BCN?
     
  7. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Bert,
    Pues la tenia Joaquín de Bicis Prieto en Cornellà, estaba en un rincón medio olvidada y cuando la vi... me acordé de STS. La he probado poco pero la sensación es buena.

    Todavia le falta detallitos. Cierres allen Tune, latex en la rueda delantera, fundas de cable Nokon y con el tiempo... migración de Shimano a SRAM!!!.

    Por cierto... que sistema aconsejais para conducir los latiguillos de freno, he puesto unas bridas pero... no queda demasiado limpio.

    Un caballito::
     
  8. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Ésto es deformación profesional y lo demás son *******. :wink:
     
  9. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    toofastedie,

    Es cierto.En algunos modelos de OEM apareció ese problema, así como en algunos amortiguadores MC3 de las Trek,pero está detectado y solucionado.Doy fe de ello.Espero que la Reba te vaya bien...yo ya tengo en mente la Black BOx 2006 de carbono....ventajas de trabajr en MD!!!! :mrgreen:
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    polmg, entonces no nos creeremos nada de las cosas buenas q digas de tu bici. :mrgreen:
     
  11. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Naranjito, vale! :wink:
     
  12. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    toponoto,
    Si company si... me sale la vena. De momento he formateado las cubiertas tubeless y, haciendo caso omiso de tu experiencia, he actualizado el sistema con un elipse no tubes. Creo que valdrá la pena, no hace falta poner parches de seguridad y lleva de serie un antivir... , no eso no... un antipinchazos de lo más efectivo, eso si, hay que bajarse la actualización cada dos meses con una nueva dosis de líquido!!!. 8) .
    Marcos...YODA, : Yo tambien espero que vaya bien, despues de esperarla durante 3 meses y medio!!!, de momento se cumplen las expectativas, no he probado ni Fox ni Marzocchi pero muy bien tendran que ir para hacer sombra a la Reba!!! (ya te daré mi cuenta bancaria para que me pases la comisión) :wink: :wink: !!!!!!!!!. jeje.
     
  13. huguiboss

    huguiboss Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    57
    me mola ese4 protaper de carbono!!!! lo tengo igual!!! por cierto vaya buura MEN!!!!
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Diosss que lujazo de bici la verdad :shock:
     
  15. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hay que ver como te cuidas :wink:
     
  16. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    uy,uy,esa horquilla debe ir muy bien para bajar las bateries de montserrat!!!muy guapa la bici,ahora solo te falta cambiar el cuadro y te queda decente...
    un saludo
     
  17. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La Asociación Española de Traumatólogos Fisioterapeutas y Quiroprácticos, recomiendan ese sillín para la recuperación de lesiones vertebrales...
    Si es que os dan una ***** y venís a por otra...
    Sarna con gusto no pica..¿noo.?..
    La próxima vez no puedes decir que se te calló el cerdito de la estantería, a buscar excusa nueva...

    Como un cerdo en un charco.. que lo disfrutes.. tio pus.. :wink:
     
  18. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    No te creas, yo tengo muy buena experiencia con el Elipse, mi problema son los bordillos, que los ponen a mala ***** y me revientan las cubiertas. De momento la delantera no la he actualizado en más de cinco meses y ahi sigue a 2,5 bares.

    Tiraaa, baterizidaaa...
     
  19. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Gracias a todos por los halagos, menos a uno... eh Jaume!!!, como que solo me queda cambiar el cuadro???, paqué??, pa pillarme un Razorback y romperlo??. Aunque tu caso no creo que se deba a problemas de cuadro, es más bien, por lo brutillo que eres!!!. Peacho crack!!!.

    txu$, el problema de mis vertebras, por desgracia porque si no la solución seria facil, no está relacionado con el sillín, además con lo poco que monto ahora me puedo permitir llevar ese tipo de artefacto, no me da tiempo a que me duela el culete :D :D :D !!!. Gracias compi :mrgreen: :mrgreen: .

    Toponoto, después del lio que montaste en Monserrat con la cubierta trasera... mi primera intención fué descartar el sistema, pero cuando caí en la cuenta de que la culpa no era del sistema, sino tuya, que eres un manazas jojojojo (risita cargada de mala uva!!!!), pensé... vamos a arriesgarnos. :scratch :scratch, :mrgreen:

    Gracias de nuevo a todos, me alegro de que os guste.

    Un caballito.
     
  20. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    no lo diras por mi :scratch :mrgreen:
     

Compartir esta página