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Primeros 1000 Km con la 8500, (fotos actuales)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el greñas, 21 May 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

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    Como he recibido algunos MP preguntando como va la 8500, pues he esperado unos 1000 Km para sacar conclusiones, y aqui os las cuento.
    La bici en linea generales va bastante bien, sube muy bien y baja todo lo bien que puede bajar una rigida, puntos negativos son la pintura y cuadro algo pesado, pero el peso para mi no es lo primordiar.
    Los componentes de serie no han acabado de convencerme, como la tija Bontrager raceXlite, que es una aleacion aluminio-carbono que se rayo a las primeras de cambio, y las llantas Bontrager Race disc que se descentran con una facilidad asombrosa.
    La horquilla Fox una vez bien ajustada va muy bien, y los discos XT van de muerte, en estos puntos super contento con el rendimiento. Los dual control XT tambien bien, aunque me siguen gustando mas los Rapid Fire, pero por ahora asi nos quedamos.
    Y los componentes cambiados son el sillin San Marco Aspide que a mi me resulta comodo, potencia, manillar y puños Ritchey WCS, cierre sillin Hope rojo (se equivocaron en Chain y me mandaron el de palanca porque se habia agotado el de tornillo, pero me gusta y lo dejo), las cubiertas tubeless Maxxis high roller 2.10 delante y larssen TT 2.00 detras con pasta ''sin camaras'' (algo pesadas pero por ahora 0 problemas, y para terreno seco y suelto de lo mejor), etc, etc..........
    Aqui os dejo unas fotos actuales, perdon por el tocho pero asi ya no me mandais mas MP con este tema :wink:
    PD: ¡ah! se me olvidaba, el peso de la bici ha quedado en 11.667 en talla 19.5, y perdon por el tocho :whistle
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  2. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

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    muy wapa la bici greñas, lastima lo de la pintura, mi gary fisher tiene el mismo problema se le desconcho la pintura donde sujeta el amortiguador, a disfrutarla
     
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

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    me gusta me gusta, no tienes la punta del sillín un poco caída?
     
  4. el greñas

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    Si, siempre lo llevo asi para evitar la presion testicular y cargar mas el peso sobre los isquiones, es decir, sobre el culo :wink:
     
  5. PROFESSOR

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    Greñas,tu culo te esta pidiendo un Duo-Power.
     


  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    ***** tio mil kms ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ llevo yo 700 y pico.... aunque creo que tu la tuviste n poco antes.
    Bueno a lo que ibamos te ha quedado un buen maquinorro, la potencia es igual que la que llevo yo y creo que has acertado en pleno con el manillar plano ( creo que yo no ... puse el doble y me estoy pensando en cambiarlo cuando pueda ), el cierre del sillin le da un toque en rojo guapo........
    Lo que me fastidia es que solo tenga dos tornillos en el cuadro para el bote, pero bueno de algo habra que quejarse.
     
  7. Juancar

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    Buen anállisis, buena máquina... ;)
     
  8. Paquitoo

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    Un maquinorro,lo del cierre rojo muy bueno
     
  9. el greñas

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    Que va tio ni de coña, no me gusta nada esteticamente los duopower.
     
  10. samsatak

    samsatak Miembro Reconocido

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    Muy mejorada con un sillin fino y el manillar plano. MUcho más pro. El cierre le da un toque de gracia a una bici que era algo sosilla.
    Lo de el sillín algo inclinado para delante, es más común de lo que creeis, sobre todo en tallas grandes, por que el cuerpo queda mejor apollado.
     
  11. el greñas

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    ¡AH! se me olvidaba, algo a favor de los dual control, desde que me dieron la bici hasta hoy 0 desajustes tanto en platos como en piñones, y cambian de vicio.
     
  12. PROFESSOR

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    Ni a mi tampoco me gusta,pero cuando lo pruebas y te acostumbras a el,luego al subirte en otra bici que lleve otro,es como si los cataplines te los fuera empujando el sillin y ya no quieres otro que no sea el Duo-Power,y en esos temas la estetica tiene que estar en un segundo plano.
     

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