primeros 250 Km con el sillin fi´zi:k Gobi

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el greñas, 13 Nov 2005.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Bueno como en el post que comente que me habia pillado el sillin Fi´zi:k Gobi me dijeron que cuando lo probara comentara como iba, pues ahora que llevo unos 250 Km escribo mi comentario por si alguien quiere comprarselo.
    Al principio me encontre un poco raro en el sillin, sobretodo en los testiculos ya que quedas encajado en la forma que hace en medio que hace que se levante un poco de la punta. Al bajar un poco la punta del sillin el tema se resolvio en un par de salidas cortas mas.
    Cuando mas o menos parecia que me iba acostumbrando, me decidi a hacer 100 km con el sillin, y los resultados son maravillosos, ni un solo dolor, ni montado en la bici ni luego.
    En resumen, un sillin muy comodo, no muy pesado (250 gr segun catalogo), y para mi bonito, eso si un poco caro, pero como todo lo de la bici.
     
  2. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    suscribo lo que dices aunque yo llevaré unos 8.000 km, la unica pega es que en subidas de la muerte en que tienes que poner el culo en la punta,esta es un poco estrecha e incomoda pero en posicion normal es muy cómodo,al menos para mí pero todos no tenemos el mismo culo...
     

Compartir esta página