tas pasaooo..... ahora me toca flajelarme otra vez.... FRAS!!FRAS!!!....me gusta mi bici rígida...FRAS!!FRAS!!!....me gusta mi bici rígida...FRAS!!FRAS!!!....me gusta mi bici rígida...FRAS!!FRAS!!!....me gusta mi bici rígida...FRAS!!FRAS!!!....me gusta mi bici rígida...FRAS!!FRAS!!!....me gusta mi bici rígida...FRAS!!FRAS!!!....me gusta mi bici rígida...FRAS!!FRAS!!!....me gusta mi bici rígida...FRAS!!FRAS!!!....me gusta mi bici rígida...
GAmusa, ******, pillate un pepino doble y dejate de mariconadas ****!!! que tu tienes patas para moverlo.. Dejas la naranjita para las petaciones extremas y a disfrutar!!!
Enohrabuena por la adquisición Estos de Canyon estan demostrando ser una de las marcas que dan al consumidor lo que pide sin defraudar Disfrútala y cuéntanos que tal va...
pq tiene el soporte del amortiguador tan alargado arriba?¿ por la inclinación sólo parce q se pueda anclar en el primer agujero no?
Imprezionentes acabados, tiene muchos y muy buenos detalles, soldaduras, antirayaduras, protecciones, logo canyon en cromado.....etc. La primera impresion es una bici tocha, (+-16.200kg. con pedales 434 y ciclocomputador), un slooping muy marcado, muy alta de delante (tipo choper, comparada con la stumpjumper 120), muy alta de eje pedalier y unas ruedas que pareren de tractor. Se ve un conjunto muy solido y fuerte(para muy malos tratos). Todo el montaje es increible, el x0, monstruosa horquilla (ya no hay que llevar la brida), dhx5 air, xt avid juicy 7, las ruedas impresionantes. El cuadro es una maravilla, impacta nadamas verlo (nada tienen que envidiar, ransom, nomad, specialized ....etc), ademas esta va aser mas exclusiva que las otras. Me parece que lleva un sistema parecido al fsr, con cuatro puntos de giro (unos de ellos en las vainas tipo specialized). Contras: no me a gustado, el manillar ni la potencia(syntace), el manillar tiene una forma extraña, bastante plano y tirando hacia atras de medida 25,4 el manillar es ancho unos 66 cm, la potencia muy normalita de 7,5 cm de longitud. Los frenos al principio no frenan nada, me parece que tendran una larga adaptacion. Lo de las suspensiones otro dia que es muy liosa y tengo que leer los manuales, solo he echo un par de ajustes a la horquilla y al amortiguador. En seguida me he sentido muy comodoen ella, la barra horizontal es muy corta, pero para nada me he notado muy herguido. Los cambios cambian al instante (muy bienes sram), supongo que la bielas xt tendran algo que ver. Solo he tenido un pequeño problema con el plato pequeño y piñon grande(me ha saltodo un par de veces abra que ajustarse). La bici acelera que da gusto es rapidisima,(acorde con sus 16 kg) y en marcha no la he encontrada pesada y es muy manejable. mi primira prueba 12 km, desnivel positivo 380m. rampas del 16% por camino. Se ha mostrado fenomenal subiendo, no me lo esperaba(se sube con mas calma que con otras bicis. ni te se ocurra picarte con otras bikes), las cubiertas big betty fenomenales traccionan un monton. Bajar es otra historia y eso que era el primer dia y los frenos no me respondian. Control casi total (el malo soy yo, falta aprender muxoooooo), seguridad, agarre, suspensiones (se lo tragan todo), tengo que hablandar la horquilla(saco poco recorrido) y endurecer el amortiguador(casi he echo tope), lastima de los frenos. Da mucha seguridad bajando(vaya lechazo me voy a pegar un dia de estos). La bici da 16 dante y 16.5 detras, las ruedas son big betty 2.4. Hay va unas fotos, con un compañero de rutas. saludos. Un dia de estos voy hacer otra un poco mas tecnica.
La potencia Syntace me parece que es el modelo superforce. Es la potencia más ligera que existe para uso enduro-free-DH en tiendas vale alrrededor de 120€ así que no te heche para atrás su aspecto espartano...