Principiante - Totalmente Perdido

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por InGRaM, 11 Ago 2005.

  1. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    :shock: pues buena bici pa empezar, y pa terminar tb :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. nurifumi

    nurifumi Novato

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    mira yo empecé con una hardrock, y cambié a la que ahora vendo, quiero pasarme a una doble, con ese presupuesto yo apuntaría a una rígida con componentes aceptables y sin fijarte demasiado en el peso, lo que interesa es una bici para hacer Km´s y que te guste al cien por cien, es decir enamorate de ella al verla y te ponga cachondo para sacarla a pasear a todas horas.........suerte y bienvenido.
     
  3. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si te sirve mi experiencia... yo empece con una doble k no tenia componentes aceptables y no me duro ni medio año pq le di puerta! jejeje Para empezar ves a por uan rigida k este bien, con 700 - 800 euros tienes rigidas k estan muy muy bien y luego ya iras mejorando esto y lo otro... pero si vas a por una doble, no escatimes, mas vale rigida decente que doble sencilla por el mismo precio, k las dobles sino estan bien pueden provocar muuuchos dolores de cabeza!!!
     
  4. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Totalmente de acuerdo con Sir Helloween, y si me apuras, por muy buena que sea la doble siempra provocará más dolores de cabeza que la rígida :D . Viva la rígidas (y eso que tengo una doble, no siempre soy coherente :D ).
    Incluso comentaría que si hay buenas piernas y ténica, y tienes una rígida total de acero(con horquilla rígida), con unos v-brake y cambios perfectamente ajustados (deore / Lx más que suficiente), pedales automáticos, y una talla adecuada puedes dejar atrás a todo Dios, y para XC no se te quedará corta, y por mucho menos dinero.
    Me piqué yo solito, y voy a salir a dar una vuelta con mi Zeus cromonly horquilla rígida, ruedas 2.1, v-brake promax, y pedales automáticas, a dar una vueltecita de auténtico MTB :D .
     
  5. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    mira, merida, mondraker, gt, tienne alguna cosilla que esta muy bien
     
  6. InGRaM

    InGRaM Novato

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con vuestros consejos, sugerencias de amigos y lo que he leido/aprendido por aqui y por alla me he decidido por una Mondraker Finalist Pro. Me ha salido por 700 €. Buen precio, ¿no?

    [​IMG]
     
  7. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    No te quepa la menor duda de que has hecho una muy buena compra... te olvidarás de la idea de comprar otra bici hasta que pruebes una buena doble... :twisted:

    disfrútala....

    Saludos!!!
     

Compartir esta página