Principiante

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Kanija, 2 Mar 2007.

  1. Kanija

    Kanija Novato

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy una chica nueva en todo esto de la bicicleta. Me encanta el campo y me gusta mucho el senderismo. Me he comprado una bici y me gustaria hacer rutas sencillas por el campo. Alguien me puede ayudar dándome ideas de por donde ir, carriles y sitios bonitos.
    Ahora vivo en málaga (desde hace poco) que sea lo mas cerca posible de akí para salir ya de casa con la bici.

    Muchas gracias por todo. Espero ayuda vuestra.:alabando
     
  2. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola , pues bienvenida a esta gran familia y ya veras como aprenderas mucho mucho, ten cuidado que este foro desde que entras ya no puedes salir, siempre estarás enganchada.
    Pues haber si algun malagueño te dice algun sitio, yo soi de granada asique cuando quieras por estas tierras nos vemos .Un saludo!
     
  3. despeinaoo

    despeinaoo Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    andalucia, hispania
    Hola, ahi en malaga tienes varios club de bicis, ponte en contacto con ellos que salen bastante, yo sali una vez con los del mtbmalaga al mulhacen, son gente muy agradable y se les ve bastante amigables, lastima que me pille un poco lejos para apuntarme mas veces con ellos, tienen pagina web, mtbmalaga.com , tambien estan los bikerones.com
    Saludos
     
  4. EL PRESIDENTE

    EL PRESIDENTE Novato

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Visita El Foro De Bikerones
     

  6. la peluca con patas

    la peluca con patas Novato

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la inopia
    Hola, estoy estudiando en málaga y conozco algunas rutas, no muchas pero por lo menos ya se donde esta el monte. Para contactar con mas gente puedes mirar en malagamtb y en foro bikerones, pero este ultimo desgraciadamente esta de capa caida. Ah, si quieres quedar me puedes avisar los jueves, viernes y los fines de semana (esto ultimo no siempre) que es cuando puedo.

    Que tengas suerte!
     
  7. beligranada

    beligranada galapago reventao

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Jaén
    una pequeña recomendacion de primeras si eres nueva en esto buscate alguien con kien salir al principio, no salgas sola y aprende.
    pero sobre todo disfruta, que soys pocas las que os animais y hay que cuidars como oro en paño
     
  8. Kanija

    Kanija Novato

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por contestar a todos. En la MTB me metí, pero creo que son demasiado profesionales ya........yo acabo de empezar y me parece demasido.
    De todas maneras seguiré mirando todo lo que me habeis dicho y a ver que tal......

    Gracias................
     

Compartir esta página