Principiantes en el MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por PATO76, 7 Sep 2007.

  1. PATO76

    PATO76 Senior CASTAÑA

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Amigos... deciros que hoy he ido a recorrer la ruta propuesta para mañana y en total salen 32 km. La via discurre completamente por via pecuaria, es decir trialeras senciallas con alguas bajadas rápidas pero con el inconveniente de que hay mucha canaleta en el camino. Yo hoy la hice en 2 hs pero fuí dandome un poco de caña, para mañana supongo que la haremos por cerca de las tres horas. Tambien Sergixxxx querís decirte que si puedes cambiarle los zapatitos a tu burra mejor puesto que hay mucho falso llano y no tan falso (50%). Por último deciros que nos encontramos en la pueta de la estación de trenes de tres cantos a las 10.00 hs y de allí estamos a un tiro de piedra del camino.

    Saludos y nos vemos allí!
     
  2. Enygma

    Enygma Novato

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marbella la Bella
    Buenasss :)

    Soy la novia de Sergixxxx. Me acaba de llamar por teléfono hace un momento y me ha pedido que postee en su nombre. Por lo visto a estas horas está volviendo (sí, ahora) de su ruta por Cercedilla o por ahí a la que se marchó esta mañana a las 10.00. Como llegará a las mil y una me ha pedido que comunique su baja para mañana, porque entre otras cosas, estará "un pelín" cansao.

    Kisses
     
  3. sergixxxx

    sergixxxx Miembro

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid centro
    Lamento no poder haber ido al final ... pero llegué a mi casa a las 22:00 de Cercedilla y estaba cansado como para levantarme a las 07:00.

    Si la próxima no me coincide con día siguiente a dh, perfecto, me apuntaré ... espero que hallais disfrutado de la mañana.

    Un saludote.
     
  4. Esoduele

    Esoduele Arrowar

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Podeis contar conmigo. Salgo por la zona de Boadilla, pero siempre me puedo mover a cualquier otro sitio, de hecho lo hago con frecuencia.

    Vamos hablando!
     
  5. PATO76

    PATO76 Senior CASTAÑA

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Al final solo hemos ido Pamparius y yo, puesto que Fechus no pudo ir por razones del curro y a Salinero le hemos estado esperando hasta casi las 11 de la mañana pero no hubo noticas asi que decidimos salir nosotros dos.
    La verdad es que la ruta son unos 32 km con 16 km de subida de los cuales habrán unos 8 muy cansadores y el resto en falso llano que aunque no lo creas te van comiendo las piernas y si luego llegas a una subida con una pendiente aceptable que no te da descanso en las piernas... llegas al final pidiendo una ambulacia! jaj :machineg:

    Lo cierto es que todo lo que sube tiene que bajar asi que como premio a tanto esfuerzo llega una bajada que serán unos 4 o 5 km de bajada que saben a muuy poco jejej para todo el esfuerzo realizado en la subida y por último como esta ruta comenzó con una bajada divertida el final no puede ser sino subiendo y quitandote la ultima energia que te queda.
    Pero bueno la verdad es que ha sido muy divertida la salida en una ruta que tenía un poco de todo. :dance
    Atención en la pagina web de donde he cogido la ruta decía que era para hacer en familia :scratch ... jeje pero no decia que en 4x4 por que de familia esta ruta nada de nada!!
    Pamparrius un placer haber compartido esta rutilla contigo y espero que coincidamos en mas rutas
    y a ver si alguien propone algo para el próximo fin de semana!! que ya me esta entrando el mono!!

    Saludos a todos

    Pato

    :eek:la
     
  6. PAMPARIUS

    PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    566
    Ubicación:
    Una, Grande y Libre
    Hola Pato76, lo mismo digo, un placer dar pedales contigo. Yo este domingo me apunto a la ruta que sale de Loranca como ya te comenté. Nos veremos seguro, ya sea en esta o en otras.

    SAludos
     
  7. PATO76

    PATO76 Senior CASTAÑA

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Genial tio y si conoces alguns rutas chulas las puedes proponer que yo no conozco muchas!

    Saludos y ya estamos en contacto por aquí :pc2

    Pato
     
  8. PATO76

    PATO76 Senior CASTAÑA

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Bueno chavales aquí estamos esperando que alguno de vosotros propongais una ruta chuala para hacer este finde ya que no tenemos nada planeado asi que si alguno quiere proponer una rutilla bienvenido sea!

    Saludos y animaros!

    Pato
     
  9. PATO76

    PATO76 Senior CASTAÑA

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola, a todos, al final ayer hemos salido con fechus, aprovechando el 12 de octubre, a dar una vuelta por la última ruta propuesta tres cantos colmenar viejo tres cantos y la verdad es que el día estaba espléndido para dar pedales, aunque hemos tenido un pequeño percance (caida y raspon de fechus en la pierna) pero ha sido una salida super divertida y mañana vamos a salir por el carril bici a dar una vuelta por casa de campo en plan tranquilo y solo rodar por q después del golpe aun le duele....
    Bueno nos vemos y a ver si os animais y proponeis alguna rutilla...

    Ahi os dejo unas fotitos de la ruta (espero haber podido subirlas correctamente)

    Saludos Pato:wink:

    :meaman
     
  10. onlyou

    onlyou Novato

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    A las muy buenas, tratandose de principiantes creo que es el post idoneo para presentarme ya que llevo tan solo un mes y medio dando pedales; aun asi me hice el valiente :cool: y me zumbe los 40km del Festibike; de momento ruedo con una Diamond Back con algo mas de 10 años rigida total(espero solucionar esto en breve:canta :canta ); salgo habitualmente por la Boadilla.

    Mañana 14 queria probarme haciendo mi primer puerto de montaña y habia pensado en subir de Cercedilla a la Fuenfria(por la carretera de la republica) y despues lo que se tercie, sin que se haga muy tarde para comer en casita; mi intencion es salir desde la estacion de Cercedilla a las 9h; alli estare si alguien se anima; un saludo:ymca
     
  11. PATO76

    PATO76 Senior CASTAÑA

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Queridos amigos, despues de el finde pasado y un pequeño descuido puesto que no he propuesto ninguna ruta, aunque igual hemos salidos con fechus a dar una vueltecita, me pongo en movimiento para organizar algo para este finde... por lo pronto no tengo nada en mente así que si alguno conoce alguna ruta chula proponerla!!

    Espero que os animeis...

    Saludos

    Pato
    :eek:la
     
  12. PATO76

    PATO76 Senior CASTAÑA

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Alguien que proponga una ruta o recomiende alguna que esté propuesta en otra discusión asi nos apuntamos!
    Gracias!
     
  13. PATO76

    PATO76 Senior CASTAÑA

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    De vuelta de nuestras vacaciones queremos retomar la bici asi que comienzo hoy a ver si para este finde hay en el foro alguna ruta de menos de 50 km accesible como la vuelta a soto de viñuelas o algo similar para hacer...
    se aceptan popuestas..

    Saludos

    Pato
    :eek:la
     
  14. fzarcero

    fzarcero The Return

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  15. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Vaya pedazo vacaciones :loco . Ya se terminó lo bueno, ahora de nuevo a dar pedales :lool.

    Salu2.
     
  16. PATO76

    PATO76 Senior CASTAÑA

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    HALA estamos ya casi de finde.. a ver que propuestas hay por el foro... que esto esta muy parao! parece que x el frio no nos animamos a prpoponer naa!!

    saludos!

    Pato
     
  17. alpemaño

    alpemaño Globero Simple Minds

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alpedrete
    Hola, soy nuevo por aqui y no tengo mucho nivel ya que lo dejo, empiezo bueno etc. Vivo en la Sierra en alpedrete y busco gente para salir de rutilla.

    Yo conozo algunas por esta zona,que no son muy dificiles y no muy largas

    Un saludo
     
  18. PATO76

    PATO76 Senior CASTAÑA

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Algien o algún grupo nos acoge para hacer una ruta tranquila para mañana domingo 25??

    Gracias

    Pato
     
  19. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.
    Pues yo si consiguo levantarme lo mismo me voy a Casa de Campo a dar una vueltecita hasta la una o así.
     
  20. werot

    werot Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pásate por nuestro post de Rutas Tranquilas. Creo que es justo lo que estás buscando.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=239531

    Un saludo.
     

Compartir esta página