Pro 4 service course

Tema en 'Material' iniciado por marsi, 2 Ene 2014.

  1. marsi

    marsi Vitamínico C

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    31
    Quisiera saber que opinión os merece este neumático de michelin. Está a la altura del ultremo zx o continental gp?
     
  2. marsi

    marsi Vitamínico C

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    31
    Nadie ha probado los michelin pro 4 service course?
     
  3. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Yo tengo los pro 4 endurance, cojonudos, están a la altura de los ultremo zx, conti gp 4000s, y a los Vedrestein Fortezza tricomp, ahora saldrán hooligans de cada uno, yo de entre estos 4 busco ofertas y el más barato de los 4 lo monto y tan contento, unos pinchan más con unos que con otros (se llama azar), otros tienen una sensibilidad extrema q saben con cual pueden tumbar más o menos (digo yo q no tendrán ya clavículas de saber con cuales se caen antes), y otros perciben cual rueda mejor o peor, por encima de la presión y/o rugosidad del suelo, yo a igualdad de presión y mismo suelo, potenciómetro en mano no tengo ******* a percibir cual lastra más o menos......
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  4. marsi

    marsi Vitamínico C

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    31
    Gracias por la aportación. Es que como bien dices, iba a ir por los conti 4000 gp por lo bien que se habla pero el precio me ha tirado un poco atrás, y como vi los pro 4 en oferta he pensado que sería buena opción también.
     
  5. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Yo tambien soy de Continental Gp 4000s desde hace unos años pero esas Michelin en oferta a 45 euros la pareja puesta en casa nunca esta en Continental y menos pidiendo dos solo . Yo tambien estoy caliente en pillarlas si no fuese porque ahora mismo estoy servido para algunos meses y tengo alguna prioridad mas en otras componente para la bici.Aunque este un pelin por debajo en cuento al rendimiento el precio tambien es mas bajo todo hay que decirlo.Como me caliente aun las pillo.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 3 Ene 2014


  6. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    4.709
    Me Gusta recibidos:
    992
    Ubicación:
    Fuentes
    Yo suelo poner las Continental Gp 4000s en las mejores ruedas, pero alguna vez e cogido las Pro-race 4 sevice course por 25€ y son muy comodas y buenas rodadoras, pero duran menos km
     
  7. alberto34

    alberto34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    178
  8. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Por esa misma oferta estamos mas de uno caliente ,como te ha dicho el compañero de arriba es muy buena cubierta aunque dura algo menos que otras mas caras como la Conti Gp4000s ,por ese precio poco mas se puede pedir.
     
  9. alberto34

    alberto34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    178
    Que duracion en km le estimais a esa cubierta
     
  10. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Pufff no sabria decirte porque yo para eso soy pesimo ,yo soy mas de ir mirandolas y ver el estado en el que estan ,saber lo que duran depende de muchos factores ,calor estado de las carreteras etc pero como ya he dicho antes por el precio que las venden esa web en una tienda te pillas una solo y te sobran cuatro euros pelados si acaso.
     
  11. petrusrrr

    petrusrrr Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    3.034
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    asturias, paraiso natural
  12. alberto34

    alberto34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    178
    no se yo siempre monto 23, son mas estrechas en teoria menos agarre, menos rozamiento, a ver si alguien te lo sabe explicar bien.
    Entonces recomendais la compra de esas michelin?
     
  13. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    4.709
    Me Gusta recibidos:
    992
    Ubicación:
    Fuentes
    Es muy buen precio, yo también las voy a pedir, pero son cubiertas mas de competir que para el dia a dia, los km no se decirte pero a mi con mi peso y las malas carreteras que piso no hago 4000 en la trasera ni de coña, ahora eso si, van muy bien y son mas ligeras que las continental, por ejemplo y a la altura de unas Vredestein, solo que no se les puede meter tanta presión. La (endurance pro4) debe de durar mas, pero no la e preovado
     
  14. alberto34

    alberto34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    178
    yo no las quiero para competir, solo para las salidas normales solo y con el club
     
  15. marsi

    marsi Vitamínico C

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    31
    Parece que las Pro 4 endurance son mas resistentes a los pinchazos, me imagino que con algo más de peso. El caso es que la oferta buena es con pro 4 service course. Las probaré a ver que tal.
     
  16. LUDUPE

    LUDUPE El Carroza

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    Yo llevo las Pro4 Service Course desde hace sólo 1000 km. y por el momento estoy contento. Además tienen una gran variedad de colores y la estética, aunque no es lo más importante, también cuenta. Desde luego nada que ver con la Pro3 Race que era extremadamente blanda: se llenaba de cortes y pinchaba demasiado. Ojo con el precio que, en wiggle, los envíos son sólo gratuitos a partir de 50€ y si sólo se pide una cubierta, los gastos de envío son de 6€.
     
    Última edición: 4 Ene 2014
  17. LUDUPE

    LUDUPE El Carroza

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    El único problema que yo veo a las Pro4 y a todas las Michelín es que es muy complicado el cambio de cámaras: cuesta muchísimo y a veces, por más cuidado que pongas, la pellizcas.
     
  18. biblio

    biblio Rutero Probadores

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Extremadura.
    Son muy propensas a los cortes y micro cortes.
     
  19. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
  20. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Pues yo las cambio más facilmente que las Continental, en unas Zonda.
    El problema de las Pro4 es la duración, pero ruedan de maravilla. Yo lo que he hecho ha sido reservarlas para el verano y ahora he puesto unas Lithion 2 también de Michelin, pero de 25 en vez de los 23 que gasto en lad otras.
    Yo estaba notando el desgaste en los cortecitos que se le estaban haciendo, aunque ni un pinchazo.
     

Compartir esta página