Probando la Bultaco Brinco R

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Superfurry72, 20 May 2017.

  1. Alvarol11

    Alvarol11 Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2015
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    38
    A ver, yo probé una en Sahara Motor y lo único que os puedo decir es que no se puede hablar de ella sin probarla.
    El motor empuja bastante pero no es una moto, hay que pedalear. Tiene potencia de sobra para salir en llano sin pedalear, pero en cuestas muy fuerte el motor hace llegar al tope de amperios del controlador y corta, es decir, hay que ayudarla a salir.
    En ningún momento me pareció mal construida, de hecho la parte ciclo me pareció muy buena.
    La horquilla y el amorto, todo aquél que haya probado una bici de descenso de muelle ya sabe como se siente.
    Los frenos, a pesar de ir en configuración de moto, (delante en la mano derecha) van muy bien y tienen potencia de sobra para parar.
    En cuanto al manejo, en parado parece una moto, (pesa 39 kg). Una vez te subes ya parece una bici, como antes aquel que haya tenido bicis de descenso ya saben como va, con la horquilla de doble pletina se siente un poco torpe en curvas cerradas.
    Por último, el tema de la homologación, mejor llevarla sin matricular, como me dijeron en el concesionario, si la llevas sin matricular la puedes meter en el monte.
    A todos los que la odiáis, probad una, si habéis tenido moto de enduro veréis que no tiene nada que ver.
    Que conste que no me compraría una, me parece cara pero es un concepto que hay que probar.


    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  2. pa.com

    pa.com Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2014
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    147
  3. J3SU2

    J3SU2 Parcelero Mayor

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Murcia
    Yo creo que esta si es un peligro meterla por el monte. Solo falta que te pillen con un ciclomotor para que prohíban todas las eléctricas y paguemos justos por pecadores


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. gaizka20

    gaizka20 Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la he probado y me lo pase muy bien. He de reconocer que al principio la use como si fuera una moto. Después de pillarle el tranquillo, se disfruta, sobretodo en descenso dando gas y pedales en curva. El precio elevado para mi, prefiero mis bicicletas. El que pueda que la pruebe, en cuanto al de llobrebike sin comentarios, ha hecho spam por su propio interés económico, que ya no tiene blog ni nada.
     
    Última edición: 9 Ene 2018
  5. pa.com

    pa.com Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2014
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    147
    ¿Y si se ha callado como condición a la solución de sus problemas, y ante un contrato de Bultaco con El Ejercito?
     
  6. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    No jo das... No teníamos vastante con tanques que no pueden girar la torreta en marcha... Que ahora a los milicos les vamos hacer ir en bici :)
    Saludos
     
  7. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.832
    Ilegalmente te puedes meter donde te de la gana. Faltaria mas.

    Como tengas un accidente de trafico te vas a acordar bien de el del consecionario. Salvo que seas un vive la vida... Que no digo que sea el caso.
     
  8. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.832
  9. 2mj00

    2mj00 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    25
    Pues para mi, que se las/nos han metido dobladas.
     
  10. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno... El ejercito español compra tanques que para girar la torreta se tienen que parar, cazas que se estánpan solos y unas cuantas lindezas más... Menos mal que nuestro último gran logro fue luchar contra unas cabras en perejil
    Que sino...
    Saludos

    Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
     
  11. gaizka20

    gaizka20 Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Suena a conspiración de película mala... habría que preguntárselo a el. En fin ya contara el ejercito si le vale o acaba usándolas como arma arrojadiza. Para combatir no la veo pero Chuck Norris tenia una moto con lanzacohetes, quien sabe para que la quieren.
     
  12. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    En coches estava "el coche fantástico" en motos "el halcón callejero" bultaco a hecho "el palomo cojo"
    Saludos

    Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
     
  13. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    6.670
    Me Gusta recibidos:
    1.116
    vastante
    estava

    xD
     
  14. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi cervantes me la trae... si se entiende lo que escribo ....
    Saludos


    Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
     

Compartir esta página