probar una bici antes de comprar

Tema en 'General' iniciado por galsmark, 4 May 2006.

  1. galsmark

    galsmark Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    seria posible (o es una chorrada) pedirle al tendero que dejara probarla.
    Es para asegurarte que la talla es correcta y que se amolda a ti la bici.
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Seguro Que Por El Campo,no Te La Deja Probar.
    O Tienes Muchas Confi Con El.
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Hombre sacarla a la calle y tal ......... no creo a no ser que tengas mucha confianza, lo que si que deberian es dejar y ayudarte a hacer las modificaciones posibles en la altura de manillar, sillin y lo que te haga falta hasta que te encuentres a gusto.
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    no creo que te deje dar una vuelta con ella, como dicen mas arriba no creo que te ponga pegas en ajustarla a tu medida y subirte en ella
     
  5. galsmark

    galsmark Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    el problema es como cuando te compras unos zapatos, hasta que no andas un poco no sabes como te va a ir.....y es que unos zapatos de estos precios, mejor no equivocarse.

    Ya me imaginaba que no dejarian salir dar una vueltecilla.
     

  6. Stephan

    Stephan El Gran Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.Algunas tiendas tienen asu dispozicion determinados modelos de bicis de prueba.Solo tienes que ir i preguntar.O si no, ninguna bici es unica, por eso te pueden decir si vive en tus cercanias algien que tiene tal modelo.Te puedes contactar con el, y seguro que entre colegas te dejara probar la bici.
    Suerte y un saludo.
     
  7. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    depende de la marca q sea, hay marcas q tienen bicis de prueba en las tiendas y las pudes probar una salida, y si te gusta puedes kdarte inclusa la q has probado con una buena rebaja, giant y k2 , si que se q lo hacen porque yo he probado.
     
  8. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues mi opinion es toda la contraria, si no te deja probar la bici te vas a otro sitio y punto; entendería que te haga dejar una señal, o algun tipo de garantía para evitar robos, pero si se deja probar coches, me parece una vergüenza que no te dejen probar una bicicleta.
     
  9. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo cuento con ello!

    en unos meses quiero comprar una bici nueva, yo creia que me dejarian.
     
  10. galsmark

    galsmark Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    yo la queria comprar en ciclos delicias.
    Sabeis si alli me dejaran ¿¿¿???
     
  11. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Igual te dejan probar algún modelo concreto, pero dudo mucho que te ofrezcan la posibilidad de probar cualquiera.
    Con respecto a ciclos delicias es una tienda recomendable, el trato es muy agradable quizás no así los precios, pero para eso ya esta internet.
     
  12. ajvgarcia

    ajvgarcia Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la tienda que yo compro,si no te conoce el tendero no creo que te deje ir a la calle(no es mi caso),pero dentro de la tienda te pone la bici como si fuera un traje,osease a la medida.
     
  13. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Veo difícil que te dejen.
    Es cierto que en los concesionarios te dejan probar el coche un ratico no muy largo, pero tened en cuenta que luego estos coches los venden por un precio bastante inferior (los llamados de Km0).

    Tal vez algún día se pongan de moda las bicis de km0. Tal vez haya mucha gente dispuesta a comprar una bici que han utilizado varias personas para probarla por un precio ligeramente inferior, pero parece que por ahora las tiendas (al menos que yo conozca) no optan por esto por algún motivo.
     
  14. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Una nueva yo no porbé pero si una igual que tenía por allí, claro que por la acera del local y au, no me dejó tirarla trialera abajo,aunque... tampoco se lo pregunté...

    P.D. Un coche KM 0 es un coche matriculado antes de ser pedido por el cliente, con "0" Km pero con dos meses a lo mejor matriculado cuando lo compra el cliente, el que tu te refieres es coche mal llamdo de cortesía o de dirección (ya que los usan hasta los propios vendedores) y si que los venden con algún Km, mas baratos que los KM 0.
     
  15. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    Es dificil, pero creo que deberian empezar a dejar, aunque sea una vuelta a la manzana para ver que tal la ves, ya han habido varios casos de foreros que se equivocaron de talla.
    Saludos y presiona un poquito para que puedas probarla
     

Compartir esta página