PROBELAMA CON UNOS AVID JUCY SEVEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Bule, 16 Abr 2005.

  1. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Intentare explicarme bien, he puesto los frenos avid juicy 7 en mi bike, el trasero sin problemas, pero con el delantero me a pasado lo siguiente, que me queda la pinza muy muy pero que muy justa con los radios de la llanta (mavic crossroc) la horquilla es una rock shox sid, en un principio la pinza me daba en los radios, y ahora despues de mucha paciencia he conseguido que no toque, pero me queda muy muy muy pegado a los rados como ya dije antes y el disco me rozacon la pastilla, he pensado para solucionarlo poner unas arandelas entre el disco y la llanta para que este salga mas y asi poder separar la pinza sin que el disco roze con las pastillas. Me gustaria algun "envenenao" de la mecanica me de una solucion o que me diga que estoy haciendo mal. :oops:
    Muchas gracias por adelantado

    :cabezazo :alabando
     

    Adjuntos:

  2. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    lo que podes hacer es abrir las pastillas, con un destonillador comun... tratando de que no romper las pastillas, y despues el tema de la regulacion es mas facil... suerte...
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajajajaj suerte que resolvian 5000 problemas estos de avid, mira una gil******* como esta no.... pos vaya....
     
  4. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    antes de nada prueba de solucionarlo sin poner arandelas..i si despues ves que no puedes..pus prueba eso que has dicho del disco, aunque no se porque no va bien, lo mas logico es que entrara perfectamente todo bien encajado
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Haber, si pones arandelas lo q vas a hacer es meter la pinza mas adentro todavia y entonces si q t tocara del todo cn los radios.Esto no deveria star en mecanica¿
     


  6. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    si si tambien lo tengo en mecanica, es que estoy desesperao :shock: , pero lo de las arandelas es ponerlas entre el disco y el buje, para asi separar el disco de la lanta y asu vez la pinza, pero ya he visto que no puede ser por que los tornillos del disco me rozarian en la horquilla.
    :scratch
     
  7. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    ahhhhhhhh!!!!!!!! se me olvidaba GRACIAS A TOD@S.
    Y TAMBIEN QUE ME DIGAIS QUE SEPARACION TIENE QUE QUEDAR ETRE LA PINZA Y LA LLANTA, QUE A LO MEJOR ME ESTOY RALLANDO Y ES ASI COMO TIENE QUE QUEDAR. :oops:
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la pinza y la llanta no se han de tocao,epro claro,a q le llamas llantas??pq solo es el aro.

    la pinza no ah de tocar con nada de la rueda,el disco en su parte "alta" tampoco ha de quedar cerca,ya q sino no tendra espacio la pinza entre le disco y los radios.
     
  9. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Puedes llevar la bici a algún taller, donde tengan rectificador de los soportes de la pinza, o le puedes meter tu mismo un poco la lima a la horquilla, o a la pinza...

    Saludos...
     
  10. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    MUCHAS GRACIAS PERO CREO QUE YA ESTA SOLUCIONADO, CREO QUE ME RAYE UN POCO, POR QUE QUEDABA DE MASIAO CERCA LA PINZA DE LOS RADIOS. PERO HOY LE HAN CAIDO 65 KM. Y DE PU...A MADRE; POR CIERTO FRENAN DE LA *****.

    OS MANDO UNAS FOTO PUESTO QUE LAS HICE PERO EL PROBLEMA ESTA SOLUCIONADO

    MUCHAS GRACIAS A TOD@S
    :unmonton
     
  11. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
    yo llevo los juicy con una fox talas y ruedas crosmax enduro, sin problemas.
    un compañero los lleva con una RS Sid y crosmax enduro y tambien sin problemas.

    repasa todo a ver si has montado algo mal.

    en las fotos no se aprecia bien el montaje.
     
  12. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Yo tenia el mismo problema que tu con las crosroc, montando unos frenos formula 4Racing en un Black. Al final sustituí el disco de 160m por el de 185 y problema solucionado.
    Ya nos contaras.
     
  13. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    buena solucion, muy buena. Pero de momento aguantare asi por que ya he salido con ella y sin problemas, y algo que esta con idea de renovar son las ruedas, pero gracias por tu idea :wink:
     
  14. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    A mandar :wink:
     
  15. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Sergio Martin Saez, tocayo no querrás unas Bontrager Race Disc Tubeless ¿no? jeje ;)

    Me alegro de que al final te vayan bien, a ver cuando nos vemos.

    ¿Esta semana que turno tienes?
     

Compartir esta página