Problema, ¿a alguien le pasa esto?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por el pelailla, 2 Jul 2006.

  1. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    Resulta que llevo arrastrando una contractura sobre 5 o 6 meses y no la suelto del todo. De vez en cuando me da fuerte y se me coge un monton el lado izquierdo de la espalda. El otro dia me fui a un medico y me hicieron radiografias.
    Me vio y me dice que lo que tengo, que me duele, es una contractura que no sale, pero en las radiografias me sale que tengo la L5 un poco desplazada y con el tiempo me puede presionar el sacro, esto se llama espondilo listesis. Dice que es una lesion normal de los tenistas(yo jugue al tenis sobre 8 años de forma casi profesional, sera de ahi). Me dice que no haga mucho deporte en los cuales fuerze mucho las caderas, pero dice que haga vida normal que eso me puede molestar pero en un futuro. La bici me dice que si puedo hacer, menos mal.
    A alguien le pasa esto y me puede contar como lo lleva. Tanto lo delas contracturas como lo del espondilo listesis.
    Gracias por darme consejo porque llevo muchos meses que no levanto cabeza y no me quito este problema.
     
  2. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Pasate por un fisio verás como mejoras.
     
  3. sergi valles

    sergi valles Novato

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deberias trabajar con estiramientos. El yoga es lo mejor. Prueba con acupuntura y masajes y veras... El fisio tambien te ira bien... Tambien comprueba que tu postura en la bici, sentado en la oficina, al dormir, al fregar platos,.... sea correcta!.
    Un saludo!!
     
  4. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    Yo creo que es todo postural, osea lo de la contractura, pero al dormir me retuerzo, conduciendo voy lo mas recto posible, osea que intento ir lo mejor que puedo. Ahora cogere vacaciones e ire a un fisio a ver si me lo quita. Porque esque he dejado hasta la bici por miedo a que darme otra vez coguido.
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Aparte procura currar bien todo el tema de flexibilidad y elasticidad de la zona de muslos y gluteos.
    Currate un pelin los abdominales pero sin forzar.
    tienes ejercicios en el post de Preparacio Fisica del inicio
     

Compartir esta página