Problema 888 Vf

Tema en 'Freeride' iniciado por jamoneyor, 29 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juliag

    Juliag Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Jamoneyor, trankilo...yo estoy en el mismo caso que tu con mi nueva stinky deluxe....he seguido en el foro todo lo comentado acerca de la bieleta famosa y ahora acerca de la horquilla. Enlo de la bieleta no voy a entrar mas y con respecto a la hoquilla te cuento: yo tambien note todo lo que comentas y se lo dije a los colegas de la tienda. Ese poquito que se hunde es debido al propio peso de la bici, ten en cuenta que una horquilla de descenso ha de ser muy sensible sobre todo al principio de su recorrido, para como alguien dijo leer bien el terreno en bache pequeños. Dicho esto, a continuación hay que evaluar la dureza de la horquilla al final del recorrido con idea de que su recorrido sea progresivo y se eviten topeteos indeseables. Esto aún no lo he probado, pero en la tienda me han dicho qeu en cualuier caso se cambian los muelle y a toma viento.
    En cualquier caso, un truco para evita ese toque fuerte al levantar la bici (por ejemplo en un bunnyhop) es poner el rebote un poco mas lento o el aceite un poco mas denso...prueba con lo primero que es menos traumático.
    Y ahora la critica:¿no creeis que Kona deberia haber montado en la Stinky deluxe la 888 VF2?....que tiene unas regulaciones externas minimas , particularmente creo que el apelativo deluxe así lo merece y que si me gasto en torno 2500 euros en una bici (contando con posibles descuentos) me da igual gastarme 150 o 200 euros mas y contar con dicha horquilla...en fin esto es una opinión sin desmerecer el buen funcionamiento que la 888VF estoy seguro dará....ya os contaré...
    julio
     
  2. jamoneyor

    jamoneyor Señor de la bici de paseo

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la espada y pared
    0k, pues tio si puedo la vendo ahora que está nueva y pillo una rc2x..
    por cuanto creeís que se puede vender??? por 400???
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página