Problema ajuste pad en Avid Elixir CR

Tema en 'Mecánica' iniciado por Graku, 13 Dic 2018.

  1. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Buen día,

    Alguien ha tenido problemas de rotar el mando de ajuste (simulado) de separación de pastillas en unos Avid Elixir CR? me ocurre en el delantero. Frenar, frena bien sin titubeos ni tiene pérdida de DOT. Hace como un año o algo más que los purgué y se quedaron bien.

    Lo que noté este verano es que al dejar al sol todo el día la bici mientras se trabaja, al cogerla notaba que las manetas se me ponían duras pero manejables. La maneta trasera le cambié kit de servicio de maneta (bomba) pues me perdía aceite. Esta está bien y funciona todo con normalidad.

    Ahora mismo estoy pensando que o bien me está dando algún problema la bomba de la maneta delantera porque hasta ahora no se ha cambiado al no tener problema alguno de pérdida de aceite o similar o quizás me haya entrando aire en el circuito y me esté haciendo algo.
    [​IMG]
    Mirando este dibujo creo que al final haya un problema donde está la flecha roja. Alguien con un problema similar que haya tenido o conocido?

    Despiece frenos AVID (actualizado 2017): https://www.sram.com/sites/default/files/techdocs/2017_avid_spc_rev_a.pdf
     
  2. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    269
    Con el calor se expande el plastico donde va la torica , por eso la la notas dura despues de estar un rato al sol.
     

Compartir esta página