1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema al montar pastillas

Tema en 'Mecánica' iniciado por vazquez, 14 Mar 2006.

1. vazquez

vazquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas a todos,

pues ya llevaba un tiempo pensando en cambiar las pastillas traseras ya que parecian bastante gastadas y chirriaban mucho.

Hoy me he comprado unas Onoff expert para ponerle y al quitarle las otras veo que en una de ellas me habia comido hasta el metal(por eso estaba el disco rayado:???: ).

Bueno pues pongo las nuevas y hay una pieza,como un alambre que creo que va entre las pastillas y el disco(creo),esta pieza no la he podido poner aunque he probado y frena bien,sin problemas asi que no le he dado mas importancia.

lo que quiero saber(despues de tanto rollo:cunaoo ) es si pasa algo por no llevarla o me puede dar algun problema.....aqui os dejo una foto,la pieza que digo es la de la derecha del todo,lo otro son como han quedado las pastillas:fumao

Adjuntos:

2. kanete

kanete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esa pieza hace que se sujeten las pastillas y las mantiene contra los pistones no se mueven cuando no estas frenando. Sin esa pieza notaras que te van dando las pastillas en el disco y suena. Creo que no tiene mas funcionalidad que esa

3. Juancar

Juancar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues, como te dicen, esa pieza separa las pastillas. Necesitas usarla. ;)

4. vazquez

vazquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    pufff,voy a tener que pasarme una tarde intentando ponerla,porque no e podido hoy...

5. ercandela

ercandela Traga KM

Me Gusta recibidos:
    0
    oyeeee, como no las uses puedes romper algo, esa pieza hace que las pastillas vuelvan a su sitio cuando frenas y se contraen los pistones, asi que intentalo y colocalas que es facil

Compartir esta página