Problema al montar pastillas

Tema en 'Mecánica' iniciado por vazquez, 14 Mar 2006.

  1. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Muy buenas a todos,

    pues ya llevaba un tiempo pensando en cambiar las pastillas traseras ya que parecian bastante gastadas y chirriaban mucho.

    Hoy me he comprado unas Onoff expert para ponerle y al quitarle las otras veo que en una de ellas me habia comido hasta el metal(por eso estaba el disco rayado:???: ).

    Bueno pues pongo las nuevas y hay una pieza,como un alambre que creo que va entre las pastillas y el disco(creo),esta pieza no la he podido poner aunque he probado y frena bien,sin problemas asi que no le he dado mas importancia.

    lo que quiero saber(despues de tanto rollo:cunaoo ) es si pasa algo por no llevarla o me puede dar algun problema.....aqui os dejo una foto,la pieza que digo es la de la derecha del todo,lo otro son como han quedado las pastillas:fumao
     

    Adjuntos:

  2. kanete

    kanete Novato

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    esa pieza hace que se sujeten las pastillas y las mantiene contra los pistones no se mueven cuando no estas frenando. Sin esa pieza notaras que te van dando las pastillas en el disco y suena. Creo que no tiene mas funcionalidad que esa
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Pues, como te dicen, esa pieza separa las pastillas. Necesitas usarla. ;)
     
  4. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    pufff,voy a tener que pasarme una tarde intentando ponerla,porque no e podido hoy...
     
  5. ercandela

    ercandela Traga KM

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    oyeeee, como no las uses puedes romper algo, esa pieza hace que las pastillas vuelvan a su sitio cuando frenas y se contraen los pistones, asi que intentalo y colocalas que es facil
     

Compartir esta página