1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problema al montar puños

Tema en 'Mecánica' iniciado por rznr, 28 Mar 2007.

1. rznr

rznr indefinido

Me Gusta recibidos:
    0
    hace poco compré unos puños ritchey wcs por internet y lo he ido a montar cuando me he dado cuenta que tienen el diametro mas pequeño que el de mi manillar, acaso hay varios diametros de manillar?? no tenia opcion a elegir en la tienda.

hay alguna manera de montar estos puños o tengo que comprar otros con mas diámetro.

2. AlmendraMecanica

AlmendraMecanica Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ola, yo me compre los mios y tambien eran ms pequeños que el manillar, que yo sepa cada fabricante los hace como quiere...asi que coje alcohol y vas lubricando asta que entre. Saludoss

3. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    16
    Abocalos en el manillar y despues con una pistola de aire comprimido entre los puños y el manillar, al soplar con la pistola el puño hincha y te permite meterlo en el manillar sin problemas.

4. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    una sugerencia,te recomiendo que a la hora de meterlos les aplique laca para el pelo,al principio se mueve bien y una vez que se seque,no se van a mover,tuve ese problema con esos puños y con la solucion esta me fueron bien

salu2 peñita

5. José Miguel TREK

José Miguel TREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Son los de goodbikes? Porque los acabo de recibir y todavía no me he puesto con el montaje, así que no sé si me van bien o no.
    Cuando des con el truco para meterlos, por favor lo posteas.

6. LOCOBTT

LOCOBTT LOCOBTT@HOTMAIL.COM

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien puedes probar a darles con el secador del pelo, asi calientan y dan de si, y jabon

7. AlmendraMecanica

AlmendraMecanica Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    JABON NUNCA¡ al principio los metes y cuando se seca el jabon van bien pero com un dia pilles charcos o lluvia...el agua se junta con el jabon... y puños fuera. Saludoss

8. rznr

rznr indefinido

Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta, ya los puse, al final me decidi a utilizar alcohol y me fue bien impregnando todo con alcohol y poco a poco con esfuerzo fueron entrando hasta que entraron del todo y parece que de momento no se mueven

muchas gracias a todos por los consejos.

Compartir esta página