Hola; Abro este post porque ya estoy un poco desesperado y quizás alguien me pueda comentar si ha tenido problemas similares con Bike-discount.de o si sólo soy yo. Ya sé que mal de muchos, consuelo de tontos pero………. El problema es que el 29 de Junio, les hice un pedido, como bastantes ocasiones anteriores. Me dan el número de tracking y haciendo el seguimiento, veo que el paquete lo han mandado a Islandia y que la compañía de transporte, se los ha devuelto. El paquete les llegó de vuelta, el día 4 de Julio. Desde ese día, los emails han sido constantes, 1, 2 hasta 4 email diarios pidiendo información sobre mi paquete y nada, ni una sola respuesta. Bueno, a decir verdad, sólo una, que me tocó mucho los eggs por la forma en la que me contestó el alemán, en la que sólo me confirmaron que el paquete les había llegado de vuelta y nada más, pero tras ese respuesta, nada………………… No sé dónde está el paquete, no tengo número de tracking, nada. He llamado por teléfono y me han dado otro teléfono que se supone que es al que tengo que dirigirme pero nada, no lo cogen. Encima, pensando que era un fallo puntual, el día 16 de Julio, les hice otro pedido, hoy, día 22, ni siquiera ha salido de sus instalaciones cuando todo lo pedido estaba en stock. Es una tienda que siempre me había tratado perfectamente, siempre habían respondido mis email en el mismo día o al siguiente, los envíos de un día para otro pero ahora nada……, no contestan a los email, tardan una semana en enviar los pedidos, etc. ¿Alguien tiene algún trato así con Bike-Discount?, ¿problema informático? ¿Falta de stock?, ¿exceso de pedidos y no dan abasto? Un saludo.
Pues justo ahora, acabo de poder hablar con ellos. Me antendió una señora pero nada, me dijo que no saben donde está el pedido, me confirmó que les ha llegado de vuelta y nada más. NO TIENEN NI IDEA DE DONDE ESTÁ EL PEDIDO!!!!!!!!. Me ha dicho que lo mira y me manda un email........... ¿Alguien tiene quejas de Bike-discount.de?
Para no ducplicar los post, respuestas aquí: http://www.foromtb.com/threads/opiniones-tienda-bike-discount.1160052/#post-20340944 Este, cerrado. Saludos