hola compañeros tengo un problema rasulta que cada vez que lavo la bici en las maquinas estas de lavado a presion empiezo a escuchar ruidos , se descincronizan los cambios no se que no termina de ir fina la bici , me imagino que sera de tanta presion , no ? no se si alguien sabe de lo que le hablo o de a pasado lo mismo que me lo explique gracias un saludoc
No es bueno lavar las bicis con mangueras a muy alta presion o a presion elevada....es mejor darle manguerazo y frotar un pokitin.
Nunca, repito, nunca laves la bici en una máquina de alta presión, si no quieres estar cambiando piezas por desgaste prematuro de éstas. Los distintos mecanismos de las bicis no están diseñados para soportar la presión de éstas máquinas. Si quieres tener tu bici siempre impoluta, utiliza una manguera normal y disuelve la porquería con el chorro SIN USAR PRESIÓN para ablandar la suciedad, después usa un trapo para quitar la suciedad ya reblandecida. Después engrasa todo bien para que no se oxiden las diferentes piezas. Pero nunca uses una máquina de lavado de alta presión por muy embarrada que tengas la bici. Saludos :drive
Totalmente cierto. Además la presión hace que pueda entrar agua en el buje y/ eje del peladier, por lo que se oxidará completamente, y a cambiar esas partes. Usa un cepillo para el cajetin de piños y un limpacadenas con desengrasante, queda perfectamente limpa, pero recuerda de volver a engrasarla. Salud
personalmente, las naquinas de alta presion, no te las recomiendo, yo las usaba, pero ensaguida tenia preoblemas y ruidos, ahora no las uso, ( solo esporadicamente para lavar en cuadro SOLO EL CUADRO, sin darle ni a la cadena, cambios amortiguadores...), haznos caso, lo0 mejor es frotar un poquito, aunque aburra! jeje venga, salu2
Hola Welder. A mi tambien me pasa lo mismo. Ayer despues de la ruta le di un mangerazo con una pisttola de esas y despues de engrasarla di unas pedaladas subiendo y bajando el cambio para que pillara el lubricante por todas la coronas y note que se habia desajustado un pelin. Le costaba engranar la corona grande y hacia un pequeño ruido. Tendre que ajustar. Saludos