Problema cambio de 11vel a 12 vel. Sra

Tema en 'General' iniciado por charkin, 12 Oct 2021.

  1. charkin

    charkin Novato

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas noches. Anteriormente llevaba un cambio de Sram Gx de 11 vel 11-42 y se me ocurrió la brillante idea de cambiar el grupo a Gx de 12vel. Me cambiaron el núcleo, casette, desviador y mando y para realizar el cambio y la transmisión nunca me fue bien. Ruidos entre el cuarto y piñón y saltos cadena entre piñones sin precision. Finalmente me dicen en la tienda que han probado con Shimano xt y que funciona perfecto pero que me mantienen el cassette de Sram porque para mí rueda Roval no existe nucleo de Shimano. Después de probarla varios días la verdad es que los ruidos han mejorado pero todavía existen

    y tampoco me va perfecto ni mucho menos. Alguien me puede aclarar si esta combinación es compatible?

    También he leído que posiblemente sea necesario cambiar la patilla para que funcione a la perfección. A ver si me pueden dar luz con este tema o que haya tenido problemas similares. Muchas gracias de antemano.

    Saludos
     
  2. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    645
    Pues patilla doblada o funda de cable en mal estado , los topes de las fundas sin las pones de aluminio mucho más suave funciona q con los de plástico.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.472
    Me Gusta recibidos:
    21.827
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    ese casete no va fino fino,no es como un xx1
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página