problema Chain R.Cycles

Tema en 'General' iniciado por QuarZ, 18 Nov 2006.

  1. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    Hola muy buenas este miercoles pedi unas cosillas a dicha pagina y el viernes me llego el papel de correos en plan de que yo no estab etc.... y me pone k el producto es una carta.. y no me pone dnd tengo que ir a buscarlo... pero vamos ire a correos.... y na queria saber de alguien k aya pedido en dicha pagina y me comente como le paso a el/ella

    y tambien he oido que en este foro hay un representante de esta pagina y no se si se puede poner en contacto con migo me aria una gran favor muxas asiassss !!!!

    SAludo0s y Wenos humo0s !
     
  2. jose22

    jose22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Elx
    No veo el problema por ninguna parte
     
  3. Jordi.planells

    Jordi.planells Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ibiza
    Me llamo Jordi Torres.

    He comprado varias veces en esta página y su servicio siempre ha sido muy bueno. Incluso he cambiado de idea respecto a productos o me he equivocado de talla y sin ningún tipo de pega me lo han cambiado.
    Por lo tanto creo que no tienes por qué preocuparte, pues son de fiar, y si tienes problemas, mandales un mail y seguro que haran lo posible por solucionarlo.

    Probablemente sea un error de los de correo. Por otro lado, en las opciones de envio, si pagas 14€ con algo te lo mandan por agencia que seguramente es el método que han usado.

    Espero que todo te vaya bien y suerte.
     
  4. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Puede q me equivoque, pero me parece q eso no es ningun problema de la tienda. Lo que parece suceder, es q el empleado de correos ha ido a tu residencia con el paquete y no habia nadie en casa o bien, q el paquete era voluminoso y no lo han llevado, y te han dejado un resguardo muy tipico de correos, para que vayas a recogerlo en la oficina. El hecho de que pongan que es una carta no tiene nada que ver, solo es una modalidad de envio: carta, paquete postal, etc etc. Un paquete puede ser enviado como carta sin ningun problema.

    Lo que tienes q hacer es ir a la oficina de correos correspondente, con el resguardo que te dejaran en casa y tu DNI, para recibir el envio.

    Espero que todo tu problema sea solo ese.

    Un saludo
     
  5. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    muxas Gracias por dejarme las kosas claras... ya pasare el lunes y ya os contare k tal me ha llegado etc...

    saludo0s Y Wenos humo0s !
     

  6. angelf2970

    angelf2970 Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo
    seguro, que todo esta ok, son muy formales
     
  7. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Pero..cual es el problema??? correos funciona asi,vete y ya esta...
     
  8. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Varias compras.....Ningún problema.
     

Compartir esta página