Problema con B-Pro ZS9 y de los gordos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por campu, 7 Nov 2006.

  1. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego que te han intentado torear, epsero que ocn la reclamación recapaciten.

    De todas formas no es la primera ZS9 que da problemas, pasate por el post de cuadros fisurados para que veas que hay más de uno que ha partido el cuadro.
     
  2. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Buenas Campu, como sabes yo tuve un problema similar y conseguí que me devolvieran el dinero, eso si, con un buen cabreo antes, pues el encargado hasta insinuaba que lo había roto adrede "serradolo con una sierra" y fue justo en el mismo sitio donde tienes los bollos tu, junto con algún otro cuadro que he visto, esta claro que es un defecto de diseño y/o fábricación no un hecho puntual como repiten los del Corte Inglés. Y por cierto tuve parecidos problemas iniciales que tu.

    Para que te devuelvan el dinero creo que has hecho lo adecuado, depende mucho con el encargado que des, porque yo después de dejarla unos días y a pesar de la burrada que me dijo, y de un buen rato discutiendo accedio a devolverme el dinero. Seguramente con la reclamación lo resuelvas, eso espero ;-)

    Solo decir algo a favor de las bpro, aunque desaconsejo la zs9 y en general de la zs9 para arriba, en el resto de gama puede que si valga la pena por lo económicas que son, y porque estas además si que tienen una calidad mayor. He vistos algunas y en general sin problemas, pero sobre todo un amigo que tiene una zs6 que contaba 5 caidas por cada salida y la bici a aguantado jeje. Eso si, lo que siempre será una lotería es el taller.

    Saludos y suerte
     
  3. campu

    campu Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia (barrio pichí)
    Bueno el sábado pasado moví ficha en el corte inglés y hoy me han dado esta respuesta. Os pido ayuda porque el dinero no me lo dan.

    LA RESPUESTA:

    Después de estarle explicando al director de atención al cliente del corte inglés todo lo sucedido, gestos, tonos despectivos/chulescos y demás que han cometido los vendedores conmigo, me ha dejado bien claro que el dinero no lo iba a ver. Que me habían traido mi bici arreglada (mismas piezas con el cuadro de la gama 2007) y una bici nueva (gama 2007). He optado por la nueva bici pero aún es más el gerente de planta me ha dicho que le dijero la bici que me hubiera comprado. Así que aquí os pido más ayuda todavía wink

    1- Querría que me dijérais que bici os hubierais comprado por 900 - 1200 € que fuera rígida.

    2-Quisiera que me comparárais los componentes de la BproZS9 2006 y la BproZS9 2007 por que tengo alguna duda que no me termina de convencer y quiero que me ayudéis a aclararla, ya que tengo la posibilidad de combinar piezas de la 2006 con la 2007.

    Aquí os dejo las especificaciones de una y otra:

    GAMA 2007

    Cuadro : Aluminio 6061 Double Butted.
    Frenos : Fórmula K18 Disc.
    Horquilla : Rock Shox Tora 302 bloqueable.
    Llantas : Mavic 117 Disc.
    Pedales : Shimano Auto 505.
    Manillar : B-Pro AL DHL.
    Potencia : B-Pro AL.
    Sillín : Tioga.
    Neumáticos : Hutchinson Bulldog.
    Velocidades : 27v.
    Tija : B-Pro AL.
    Platos : Truvativ Five D.
    Desviador : Shimano Deore 531 TS.
    Maneta cambio : Shimano Deore.
    Maneta freno : Fórmula K18 Disc.
    Cambio posterior : Shimano XT gama 2007

    GAMA 2006

    - Cuadro aluminio 6061 triple conificado.
    - Horquilla ROCK SHOX TORA 318 con bloqueo desde el manillar.
    - Amortiguador ROCK SHOX TR Bar 2.1 con ajuste de rebote.
    - Manillar y potencia RITCHEY.
    - Discos hidraulicos FORMULA K18.
    - Manetas DE FRENO FORMULA K18 DISC.
    - Manetas de cambio SHIMANO DEORE.
    - Sillin TIOGA SPORT
    - Tija RITCHEY
    - Llantas TIOGA DISC DX
    - Cubiertas TIOGA PHOENIX
    - Cambio SHIMANO LX
    - Desviador SHIMANO DEORE
    - Pedales SHIMANO 505


    EL tema del vale, se lo he comentado, pero me ha dicho que al pagar con tarjeta me hacían un bono tarjeta, de manera que siempre el dinero me lo devolverían de este modo porque se lo he preguntado al abogado de Adolfo y Domínguez frown

    Un saludo y espero que me ayudéis
     
  4. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Lo que cambiaría y le pondría a la del 2007, sería la tija, potencia y manillar Ritchey.



    Un saludo.
     
  5. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  6. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    No se como os atreveis a comprar bicis en el corteingles, un tio con traje no puede vender bicicletas. Tiene que llevar todavia el barro de la salida de la mañana como mi tendero, jejeje
     
  7. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Como te han dicho métele a la del 2007 el manillar, potencia y tija Ritchey de la del 2006.
    ¿Se te ha ocurrido hacer otra cosa? (Pero tienes el riesgo de perder los componentes Ritchey)
    Puedes cogerte la del 2007, que te den el ticket (como es natural, porque sirve de garantía).
    Sin usarla vente al Centro de Cartagena o al de Alicante.
    Dices que la compraste en Murcia porque lo que sea, que no la has usado y que no te convence e intenta colocarla allí....
    Si tienes suerte y no hacen demasiadas comprobaciones colocas la bici, te devuelven el dinero y lixto!
    Lo que parece más bién es ya cabezonería del Centro donde la has comprado. Me extraña que no te devuelvan el dinero.
    ¡¡¡¡Si conozco una persona que devolvió todos los muebles de comedor que tuvo montados en su casa dos meses!!!!! y no hubo problemas.

    Por otro lado el Centro ha dejado claro que la bici que te vendieron no estaba bién (está claro, porque si no no te hubiesen dado una nueva). Ahora viene la segunda parte "Si no está satisfecho le devolvemos el dinero". Simplemenete lo te lo tienen que devolver, máxime si no usas la bici.
     
  8. campu

    campu Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia (barrio pichí)
    Gracias por las respuestas, pero no me habeis dicho aun que bici os compraríais por 900 -1200 € Un saludo
     
  9. dr jekyll

    dr jekyll Triple Frontflip Member

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No a las B-PRo yo tmb tuve una b pro y realmente son una ******.. te las venden como baratas y de calidad y ni baratas, ni de calidad, te saln mas caras al final de lo que te puedas ahorrar,,,(q no s muxo)..
    DAles muxo la bara por q asi te lo terminan dando.. el corte ingles tiene millones y millones, no se despeinan por darte a ti 1000 euros ni muxo menos..
    asi q insiste q quien la sigue la consigue
    SUERTE
     
  10. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Lo malo de esos sitios es que en muchas secciones no tienen ni **** idea de lo que venden. Como tu bien dices no hay un mecanico capacitado para poner a punto la bicicleta, te la dan desajustada desde el primer dia... que descojono es este. Estan muy bien sus superofertas pero luego del servicio postventa que? Donde este una tienda de bicis de toda la vida que se quite el corteingles y su **** madre
     
  11. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Yo me pillaria una bicicleta rigida nueva que te den como restitución por garantia, si no te convence siempre puedes pillar otro cuadro rigido o incluso doble de 2ª pata o nuevo (escogiendo así la marca y modelo que + te mole) y montarlo con las piezas de la B-PRO que en en general no estan nada mal. Yo me quedaria con alguna de estas 3:
    Bicicleta de montaña ZS10 C Especial. Con este modelo yo me conformaba, el cuadro puede salir bueno (con tirantes de carbono y tal) y las piezas son bastante buenas si quisieras montarte otra bici con otro cuadro (horquilla Reba con Pop-Loc, peso menor de 12 kg., etc ...).
    Bicicleta ZS 10FC Es la de carbono, probablemente se nieguen ya que es mas cara que la tuya original.
    Bicicleta ZS 10 De aluminio 6061. Quedarse con esta seria lo mínimo exigible en mi opinión. Bastante digna, podrias darle tralla al cuadro y cuando te cansases de él pillarte otro.
    Un saludo y suerte con tu problema.
     
  12. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    La del 2006 tampoco los lleva!te lo digo yo,ejeje. Yo lo que le pondria son las llantas del 2007. Un saludo!
     
  13. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    No lo entiendo. Te ha traido dos bicis para que escojas cual te quedas????

    Que ******* le importa al gerente que bici te habrías comprado????

    Que significa "wink"????

    Por cierto por ese precio me pillaria la RR8.2 o si la quieres doble la 9.1
     

Compartir esta página