pues eso que les hice un pedido el sabado de madrugada y el mismo sabado me contestaron que recibiria en breve el pedido. Ayer miercoles debia de haberlo recibido ya (por lo menos) , pero no fue asi. Les envie un mensaje y me contestarion esto: "Buenas tardes, sentimos el retraso que ha sofrido su pedido, uno de los productos que nos habia pedido lo teniamos agotado, pero ya hemos resuelto el problema y en breve recivira el pedido completo. un saludo y disculpe si le hemos perjudicado con el retraso. Mountain Bike Baltasar" Pero sigo sin recibir nada. Alguien ha tenido problemas con esta tienda? Me da que son las tipicas excusas de las tiendas entre otras cosas pq ni si quiera me dicen que es lo que no tenian en stock. Ya les he mandado otro email, a ver q cohones pasa. En la web pionia que habia stock. Veremos a ver que pasa.
segun leí en el foro,ten mucho cuidadín,pero q mucho :twisted: :scratch no t fíes y habla con ellos y dejalo td muy clarito
un poco????????? como dicen por ahí arriba...pon en el buscador del foro Baltasar y verás,seguro que salen 200.000 de coincidencias,pues nada que tengas suerte y solo sea un retraso
:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :? :? :? :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: :angry :angry :angry istolas istolas istolas :machineg: :machineg: :machineg: :laserkill :laserkill :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo Tenia que haberlo mirado antes. Por lo nmenos segun tengo entendido auqneu tarden mucho al final suelen enviarlo. :roll: :roll:
empieza la odisea. Les he escrito un email esta tarde diciendo que si me llegara el pedido antes del fin de semana y me han contestado: "Buenas tardes, hemos revisado el estado de su pedido y nos confirman que estara entregado para el fin de semana. Un saludo y disculpe el retraso" No se si creermelo o no. Sinceramente no lo creo.(por lo que he leido de baltasar) Pero por lo menos me contestan rapidamente a los email Os mantendre informados
Pues yo les pedí un pulsometro un dia por la noche y lo recibí en dos dias. Perfecto. Eso si antes de hacer el pedido les envié un mail preguntando si lo tenian en stock.
Ten cuidado y no te fies. Dales caña y estate encima de ellos. Yo tuve muchisimos problemas,excusas, mentiras, etc, hasta que 6 meses despues recupere mi pasta.
Si les pagaste con transferencia acercate a tu banco que a lo mejor puedes anularla y asi te ahorras un quebradero de cabeza...por lo que he leido aqui en el foro no tienen muy buen aprensa, no... :evil:
Jajaja en Stock dice jajajaja Si es un taller!!!!!! Tienen 4 cosas, yo fui un dia pedi 5 cosas y tenian 1( un puente XT) NO HABIA NADA.................SaLu2!!
nooooooooooooo como se te ocurre comprar en baltasar!!!!!!!!!! :twisted: jeje como habras leido por el foro pues no es una buena tienda para comprar por internet! aunque bueno si preguntas si lo tienen ai en la tienda y te dicen que si, pues perfecto.... ya nos contaras en q queda tu pedido!
Lo pague con tarjeta. Gran cagada. Logicamente compre alli porque nohabia leido nada malo de ellos (ni bueno) vamos que no habia mirado nada. Simplemente pregunte que que tal los frenos XT en este foro y me dijeron que en baltasar los tenian a muy buen precio y como nadie dijo nada malo los compre. Evidentemente no los he recibido este fin semana como me dijeron, pero ya contaba con ello. Ya les he mandado un email a ver que me contestan. Esperare un tiempo y si no me lo mandan tendre que ponerles una denuncia o algo, ya vere. Saludos
Pues yo compré hace un mes y lo único es que tardó 7 días en llegar, pero llegó. A mi tampoco me supuso igun problema porque no tenía prisa, la bici funcionaba sin ello, pero sí es cierto que tardan. Lo importante es que al final te lo envien a mi me llegó. Tambien te digo que en otra ocasión un pedido a JensonUSA que es una de las mayores tiendas del mundo me tardó 3 semanas más porque no tenian stock del answer protaper, y ahí si que me cagé porque al fin y al cabo si hace falta a Baltasar me acerco pero a Jenson... Tranquilo que si hace falta nos acercamos los de la zona centro a meter presión.
a mi lo que mas me jode es que me mientan (que ya lo han hecho) y que encima pasen de mi, porque le he enviado hoy un email y ni siquiera me contestan. por lo menos antes contestaban, ya ni eso. Resumiendo, lo que me hace echar humo es: He pagado 176 por unos componentes No me ha llegado aun Me han mentido Y ya ni se dignan a contestar Y yo no tengo ni dinero ni componentes ni se cuando me va a llegar y ni si quiera si me va a llegar
y seguimos, desde el jueves pasado no dan señales de vida, y les he mandado unos pocos de email. El caso q si estan porque les envie otro email desde otra cuenta preguntandoles por mi mismo pedido y me respondieron: "esos articulos los solemos tener en stock". Ya no se que hacer, les he amenazado con denunciarles sino tenia noticias suyas y no me responden. Tanto les cuesta responder? Donde puedo denunciar un caso asi? Un saludo
porque el telefono lo tienen solo para fax. Ya he llamado unas pocas de veces y me salta el fax :cabezazo :cabezazo :laserkill
y otro dia mas que no se nada ni de mi dinero ni del pedido ni nada de nada. siguen sin contestar mis email.