problema con baltasar-mtb.com POR FIN HA LLEGADO!!!!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por pacodoohan, 21 Abr 2005.

  1. facedo

    facedo Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Yo hice un pedido antes que empezasen con la venta on-line y no llegue a recibir el pedido.
    Dos meses estuve esperando a unos frenos de disco XT.
    Le pedi que me devolviese el dinero porque no era ni medio normal y me respondio que con mi dinero tuvo que realizar una compra de material y que no podia ser.
    En resumen 3 meses sin frenos y sin la pasta + llamadas de telefono.

    No le recomiendo a nadie ese comercio.
     
  2. alex_

    alex_ Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    puf menuda movida lo tuyo pacodoohan........no te preocupes, (aunque es pa preocuparse) porque bueno por aqui lees que llegar llega pero tarda un monton!!

    si ya veras como al final te llega...
     
  3. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    pacodoohan, normalmente los ayuntamientos tienen un servicio de información al consumidor, ve al tuyo y pide que te asesoren...

    lo mas normal es que te pidan que recurras a la junta arbitral de consumo y denuncies el caso a la guardia civil, pero informate primero...
     
  4. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    Esot es una broma no? yo es que me presento alli y le arranco la cabeza de cuajo. ¡¡¡¡¡Pero como te va a decir esoooooo!!!!!
     
  5. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    seguimos igual. El tio no le da la gana de contactar conmigo y no me manda el pedido.

    Suma y sigue
     
  6. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    otro dia mas sin saber nada de esta gente.

    Leyendo por ahi he llegado a la conclusion de que el problema de baltasar no es el que le falte stok, su problema mas bien copnsiste en que juega con el dinero, siempre esta con dinero negativo, es decir que (por supuiesto no lo tiene en stock) tu pides algo y ahora con tu dinero le compra las piezas a uno que se lo pago hac tiempo. Y asi siempre, a mi me mandara mi pedido cuando hay pagado y enviado todos los pedidos que esten pro delante mio.

    Esta es mi conclusion, sobretodo poruqe no me creo que tarden en traerle las cosas tanto tiempo.
     
  7. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    k sinvergüenza, yo soy vosotros y me escapo un dia como sea y se la lio en la tienda y si hace falta me espero a la noche y le qmo la tienda enserio gente asi no se merece menos
     
  8. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    pues q quieres q t diga ,la única solucion es liarte la manta a la cabeza y acerkarte x la tienda,y denunciarlo con la hoja d reclamaciones y si no t la quiere dar ,a un policía municipal q te acompañe y levante denuncia
    malditos kabrones :evil:

    y no es la primera vez q escucho esto de este mismo ...........ón
     
  9. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    el problema es que vivo en sevilla y por eso no me acerco, porque no me quiero gastar ni un duro mas por culpa de ese c****n.

    De todas formas van a recibir una visita de mi parte, pero ya veremos.

    Por cierto, sigo sin recibir noticias de mi pedido, de mi dinero y de el.

    Suma y sigue
     
  10. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    jajajaj jejejejej jijijijiji jojojo jur jur jur jur jur me vuelvo loco :loco :loco

    Despues de un mes practicamente sin saber nada de mi dinero ni de mi pedido y por supuesto sin albergar ninguna esperanza de que me fueran a contestar jamas de baltasar van y me contestan hoy, jajejijojur jajejijoju. Me habre vuelto loco, sera producto de mi imaginacion. Se habran enquivocado, se habran vuelto locos

    Y van y me dicen textualmente:

    "Buenos dias, perdone la tardanza en respondele a los e-mail, hemos tenido serios problemas informaticos, hemos estado intentando solucionar los problemas de entrega sobre su pedido.

    ya los hemos solucionado y en el trascurso de hoy jueves y mañana viernes los recivira.

    Un saludo y disculpe el retraso."


    Sera verdad?, sera mentira. Lo cierto es que esa excusa ya la escuche en otro foro que es de las tipicas de baltasar. Y por supuesto se que es mentira porque como dije X post atras les mande un email desde otra cuenta mia y me contestaron sin ningun problema informatico.
    Pero ahora mismo eso es lo de menos, lo de más es si sera verdad que me lo van a enviar :shock: :shock:
    Sinceramente tengo cierta esperanza a que sea verdad y reciba mi pedido. Pero vamos, todo se vera!
     
  11. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    A ver si tienes suerte ,estoy siguiendo tu post y me alegraria un monton si al final sales bien parado de esta.
    De todas formas creo que toda la gente del foro y conocidos de estos no creo que se arriesguen a comprar a ese tipo, al menos on-line.
    Y yo que estoy todo preocupado por que me están tardando una semana en mandarme un pedido desde Francia de un sitio que no he tenido nunca problemas, si me pasa lo tuyo no se como estaria ( a parte de cabreado) :wink:
     
  12. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    *****... vaya curriculum, por mi parte ya se ha ganao un NOcliente :mrgreen: conocia la web, y habia cosas que me parecian muy muy muy raras, trabajo en el mundillo del comercio, y lo que esta haciendo es prostituir productos y ***** a las tiendas serias que marcan sus productos de una manera "normal".

    Sigue dando caña, finamente sin caer en barbaridades y consulta co la oficina del consumidor de tu ciudad, animo compañero!

    P.D. Vendo el ultimo modelo de pulsera, la pulsera marron ****** por la causa: antibaltasarianos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  13. Le Rigodon Team

    Le Rigodon Team Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Centro peninsular
    ***** le ponen de mala leche a uno los ***** timadores que andan por ahí, como es el caso. La conclusión que hay que sacar (o que al menos yo llegué a sacar hace tiempo) es que allá donde veas precios muy baratos y ofertas muy atractivas, hay gato encerrado el 85 % de las veces como mínimo. Hay que tener mucho cuidado e irse a lo más seguro.
    Bueno espero que te lo envíen y, no te preocupes que tu pasta la tendrás antes o después, aunque supongo (espero) que solo sea un problema de organización y de dejadez por parte del individuo que lleva la tienda, y al fin te llegue el pedido.
     
  14. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
  15. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    otia otia otia otia otia otia otia, que es verdad que lo recibo hoy, que he llamao a nacex y me han dicho que hoy antes de las 7 lo recibo, que no me lo creo. ooooooooooeeeeeeeeeooooooooeeeeeeeeeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    oooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeee
    oooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeee
    :dance :eek:la :bravo :chinchin :platano :platano
    Bueno esperemos que este todo correcto.
     
  16. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    ya me ha llegao, ya os vay a dejar de dar la brasa con este post por finnnnnnn.

    aqui esta la foto del culpable. Por cierto me ha mandado pegatinas de baltasar. Qeu buenos recuerdos. Alguien las quiere? :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano
     

    Adjuntos:

  17. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ahora vas y le pides otra cosa..!! :wink: :mrgreen:
     
  18. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Felicidades macho, ahora le tocará a otro penitente esperar, jejeje.
     
  19. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    pos estaba pensando en pedirle la guia campsa del 2007 a ver si me llega a tiempo para ese año
     
  20. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    jejejejeje


    no sé si decirte enhorabuena..... por la espera, digo....

    Bueno, enhorabuena. Espero que todos hayamos aprendido algo de estos post!!!
     

Compartir esta página