Hola,tengo un problema,haber si alguien me hecha una mano.. Resulta que compre un horquilla en bike-discount hace ya 9 dias,por lo que tengo entendido suelen tardar sobre 5 o 6 dias en entregar el pedido y a mi no me ha llegao nada de nada,ni sikiera un mail de confirmacion de compra. El dinero me lo descontaron al dia siguiente de hacerlo,pero hoy al revisar mi pedido en la pagina de la tienda,no aparece como que he realizado es compra. Tambien me he fijado que en mi perfil,esta mi direccion y todo bien,pero en pais pone deutschland y yo creo que puse spain logicamente.. bueno puede que me haya ekivocado pero no lo creo. La cuestion es que ellos por el banco donde han descontado el dinero y demas veran claramente que pertenece a españa,les he mandado un mail explicandoles el error de la casilla que indica el pais,pero no se ahora estoy preocupado,ya que no me sale el pedido que hice en el apartado de ultimos pedidos. Tendre problemas para que me manden la horquilla o en su defecto que me devuelvan el dinero??? gracias!
Tranqui... son gente seria. Si has pagado te llegará la horquilla y si no, porque se pierda el envío, no tendrás problemas en recuperar el dinero. Siempre, si has pagado con Visa, tienes la opción de llamar a Visa y decir que te reintegren el dinero que el producto no te ha llegado. En época de vacaciones las cosas se pueden alargar un poco más.
Supongo que les has escrito al mail de reklamation ¿no? Suerte y paciencia, es lo que tienen comprar por internet.
Gracias,les he mandado un mail (lo he hecho con un traductor,pero supongo que adivinaran por donde van los tiros) He cambiado en mi perfil lo del pais,de todas formas,por mi nombre y demas deduciran que es españa,aparte del apartado de correos y dema,ya que no sere el 1º que compra desde bizkaia. Supongo que por ser agosto ira la cosa mas trankila.... esperaremos a ver.. Por cierto lo hice con visa electron,en comentarios les puse que mi tarjeta era visa electron,me descontaron el dinero a la mañana siguiete asi que por la tarjeta no creo que haya habido problema.
tarnquilo que por lo de la targeta no es, ya que yo solo les pago con esa de debito, que es la que tengo, de momento puedo pasar sin la otra visa.
Hoy me an mandao un mail,me piden que les haga el ingreso en su nº de cuenta,ya que en un principio opte por la opcion de transferencia bancaria,pero al ver en 2-3 dias que no daban señales de vida,realice el mismo pedido y lo pague con mi visa electron. Parece ser que no les consta el nuevo pedido con la electron,pero el escuento me lo han hecho a dia 2 de agosto. Les he mandado otro mail,indicando el dia que se hizo el descuento y el nº de cuenta del cual lo descontaron,les he pedido que revisen su cuenta de ingresos de ese dia donde debera estar reflejado el pago de la horquilla..... No se me estoy empezando a preocupar por el tema..
Pues no te procupes que se solucionará al final, lo malo es que esperas con ansia la horquilla que en teoría has pagado. Saludos y a respirar. PD aprovecha para ir petando la que tienes.
En realidad no me corre prisa,ya que la que tengo esta impecable,la cambio por capricho mas q nada,lo que mas me jode es el tema de mails y demas,encima ando con el traductor... no se si se entararan de mucho jajajjaja. Creo que revisando su sistemas de ingresos saldra reflejado el pago y no habra mas problemas... esperemos.
Haber,hoy me a llegao este mail. Sehr geehrter Herr Razkin, the Adress has been edited correctly to our System, but we haven´t got the Payment for this Order at this Moment. The Order will be shippes as soon as possible since we have got the Payment. Best Regards H&S Bike-Discount GmbH Wernher-von-Braun-Str. 15 53501 Grafschaft Por un lado me dice que han corregido la direccion,pero que no han encontrado el pago... y por otro que el pedido saldra lo antes posible,ya que ya tienen el pago....:?: No se.. no entiendo nada... total sale el pedido o no sale????
Yo lo que entiendo en ese email es que no han recibido tu pago, y que cuando lo reciban lo enviaran lo antes posible. Revisa el pago, si el numero de cuenta es correcto, si has puesto en el asunto el código del pedido (para que identifiquen tu pago con tu pedido). Debería llegarte un email de confirmacion de compra al instante y varios otros según reciben el dinero, según sale el envio etc. Revisa si el email del pedido es el correcto. Por su seriedad no temas.
Esto es de locos... resulta que me han abonado el mismo dinero que me habian descontado en mi cuenta... O sea que vuelvo a hacer el pedido de nuevo?? me voy a volver lokooo!!