Problema con Bike-Discount.

Tema en 'General' iniciado por linuxx, 16 Ene 2006.

  1. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Hice un pedido con esta gente el dia 26 de diciembre y me comentan que lo enviaron el dia 27 por mail , despues de confirmarlo y bla bla bla , a dia de hoy el pedido aun no ha llegado ( y mi opinion es que se ha perdido ) , me he puesto en contacto con la tienda unas 8 veces y su unica ( y cuando digo unica es que me respondieron solo al 4 mail ) respuesta a sido que si se lo regresan volveran a enviarlo . Que ellos no pueden localizar el pedido . El pedido es bastante grande y ahora me encuentro yo con la tesitura de bueno si no llega he perdido el dinero . No se pero me da a mi la impresion de que asi no van a ganar muchos clientes. He comprado en otras webs alemanas sin problemas y con un trato bastante mejor .
    Mi pregunta es ... Que mas puedo hacer .
    A , y por cierto con los numeros que me dieron no fui capaz de localizar el paquete ....**** dhl , y deuchepost mezclados con dpd . Un autentico lio y no sabes el numero de que empresa es.
     
  2. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    yo tuve una movida parecida con unas bielas que pedí en soulcycle.com
    el pedido se perdió xq dieron mal la dirección... al final les hice enviarme un pedido nuevo, y ke se buscaran ellos la vida para recuperar el pakete
     
  3. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    La verdad es que yo con el numero que ellos me dieron no tuve ningun problema en localizar el envio, sobre todo cuando estaba en Alemania, el problema es cuando llego a España y se hicieron cargo los de SEUR, a partir de ahi comenzo el desastre ...... Creo recordar que cuando esta en manos de SEUR el numero es distinto pero con los de dpd no tuve el mas minimo problema.

    Si lo tienen los de SEUR date por ******, por muy internacional que se supone que sea la empresa los tios creian que mi paquete debia ser entregado al Señor Herr .... Es decir, al Señor señor (Creo que Herr es señor en Aleman, algo como Mister si viene de Inglaterra) los muy necios ni se molestaron en ver que es lo que venia despues de Herr ..... tampoco cogieron bien la direccion, despues en la pagina aparecia como entregado cuando en realidad no lo estuvo hasta tres dias despues ...... lograr hablar con el departamento que lleva todo el tema de seguimiento de envios es poco menos que imposible .... en fin, una delicia el trato con SEUR.

    Suerte
     
  4. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    A mi si que me llegó relativamente pronto el pedido y sí que lo pude seguir en la página de DHL y posteriormente en la de SEUR Internacional.

    Un saludo y suerte!!!
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Supongo que para localizar el paquete entraste en www.dpd.net y en localización de envios pusiste el número de envio que ellos te dijeron, no? si es así, yo contactaría con DPD directamente a ver que dicen ellos, dandoles el número de envio.

    Suerte y ya nos contarás
     

  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    en dpd no aparece , ellos me ponen que lo enviapor por dhl . Y dhl espa;a dice que es un numero que ellos no tienen . **** lio
     
  7. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    seur no lo tiene .ni por mi nombre ni por el de la empresa ni por el numero de pedido ni ****** en vinagre .
    DHL . tampoco . JEJE . no si al final lo van a haber perdido los de correos
    menudo cachondeo
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Linuxx, me extraña, bike-discount envia por DPD no por DHL pregunta a cualquiera del foro y verás como es así, también te lo digo yo que hice un pedido y lo enviaron por DPD y al final llego a mi casa por SEUR.

    En el correo que te enviaron con el número de envio, no te pusieron que lo consultaras en www.dpd.net??

    Saludos
     
  9. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    yo lo mismo: DPD y SEUR. El seguimiento on-line llegó hasta Hospitalet de Llobregat, y al día siguiente a mi casa...

    Suerte
     
  10. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    y (no había caido) desde SEUR (península) hasta Canarias, interviene un tercer operador...? ahí va a estar...
     
  11. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Yo despues de leer esto, estoy acojonao. Estoy a la espera de un envio.

    El dia 13 salio de su fabrica, el dia 14 estaba a 220 kilometros...en otra poblacion de alemania.

    Hoy es 17 y sigue en esa poblacion... o al menos en pdp.net no hay movimiento... ¿que pasa... que ayer era fiesta?....

    ****.. que acojone!!..
     
  12. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    ahi le has dao palmix.

    El envio estara en la empresa que se encarga del transporte hasta canarias.
     
  13. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    A mi unas ruedas (que se supone que tardan más) además de unos frenos de disco: Al 4º día estaban en casa. Y el seguimiento a traves de la web de pdp bastante bueno. dia 1 y 2 en Alemania. Dia 3 en Barcelona. Dia 4 en mi casa (Madrid).
     
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    linuxx mira a ver xq es posible q el paquete ya esté en la aduanas del aeropuerto.. q pasa..q te mandan una carta a casa pa q pases a recogerlo..y esa carta del aeropuerto a tu casa puede alargar la espera unos dias..(no es coña)
     
  15. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    ***** gambit que suerte tienes... yo sigo esperando a ver si alguien se acuerda de teclear donde esta mi envio.

    Los de bike me avisaron por mail, a parte del que te dan el track, de que salio el viernes de su almacen... y el sabado pude comprobar como dia 13 y dia 14 en una localidad y en otra de alemania...

    Pero ha pasado el domingo y el lunes.. y hoy martes, sigue sin moverse... A ver si ma tocao el chofer ladron..jajaja
     
  16. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se

    Eso me pasó a mi, pero no es que esté el pedido en esa población es que ya no te vuelve a dar más información hasta que no llega a España, y todo este tiempo supongo que será el que tarda el vehículo en llegar a España.


    Animo.
     
  17. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Tranquilo, a mi me sucedió lo mismo, no se por que pero es así, te pone que está en alemania y pasan dias y dias....pero en realidad está de camino a Barcelona, así que tranquilo, verás como en total son 6 o 7 dias y en casita.

    Saludos
     
  18. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Gracias compañeros... de verdad que sois de gran ayuda.

    Veremos si todo va bien, que no tiene por que no ir, y el jueves lo tengo.

    Gracias a todos.
     
  19. elenc

    elenc Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo he realizado ya tres pedidos a esta tienda, y en 6 dias el pedido en casa (Madrid).
     
  20. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Acabo de consultar y mi paquete esta en "Hospitalet de Llobregat"... ****... esta ya en Barcelona...casi casi lo puedo tocar.

    ****... a ver cuanto tarda en llegar a alicante...

    **** chicos.. esto rula... jejeje.. dentro de na ya os estoy colgando las fotos.

    Espero que el paquete del otro colega este retenido en aduanas... en canarias... que sera lo mas normal.

    Un saludo.
     

Compartir esta página