Problema con Bike-Discount.

Tema en 'General' iniciado por linuxx, 16 Ene 2006.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Mañana en casita, ya lo verás...

    Saludos
     
  2. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Dios te oiga....

    Ahi va mi sueldo de un mes..jejeje... en un paquetito de na.

     
  3. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    JUAS JUAS JUAS ,ahora me responden con la perdida de un paquete de otro chaval ...... menudos inutiles , al final ya encontre el problema , me lo enviaron a otra ciudad , si es que no pusieron el codigo postal ni la ciudad de donde soy , y claro correos lo envio a la capital de provincia que tiene una calle del mismo nombre . Vamos unos inutiles integrales .
     
  4. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    algien se llama daniel gonzalez rojas...porque tengo su numero de envio de seur y la perdida del paquete ...dicen que le enviaran otro .

    Por cierto a mi desde el primer mail al ir a canarias ( pensaran que es africa )
    me dijeron que enviaban por DHL , y no intervenia para nada DPD . PEro bueno ......La cuestion es que el pedido lo he encontrado , pero porque he movido yo el culo , porque si es por ellos ......una verdadera pena .
     
  5. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    ahh y por cierto gracias a los foreros por ponerme en la pista de seur porque gracias a la llamada a seur se me ocurrio lo del posible error en la direccion .
     
  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    jajajjajajjajajjaj ....ahora me acaba de llegar un mail que me han vuelto a enviar otro paquete ,con su track number para deutchepost y tambien con la direccion mal ... Y eso que ya les he dicho que el paquete me llego ...............si es que me parto.....Menudo control que tienen estos. ...... XDDDDDDDDDDDDDD .
     
  7. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Acaban de llamarme por telefono desde alemania , jajajjajajajajja , es que me parto el culo de reirme , me han mandado el 2 paquete y no tienen constancia de que les haya comunicado que hoy localize el paquete. Y para mas recochineo cuando les digo que la direccion esta mal , la chica explota y me dice que esa direccion es la que yo postee en la web , le digo que no , que de eso nada que mire y efectivamente tienen mi direccion correcta en el sistema pero me la han enviado a otro sitio . Lo dicho , precios muy baratos , pero ........ yo dudo que vuelva a comprarles nada , tiempo de transito 22 dias , y eso porque yo me he movido , sino jeje , cuanto 1 mes.
    Menos mal que en alemania y en usa hay mas tiendas ahh y por supuesto en inglaterra . Salu2 a todos y gracias a los que en algun momento han comentado algo en el post y eso me ha ayudado .
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    jajaja linuxx pobrecillo.. te han cogido manía..yo les compré hace 2 añitos y to fué de PM.. ;)
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    ***** macho, también es mala suerte, espero que después del jaleo almenos te llegue bien el paquete.

    Por cierto, cuando dices que te llamaron desde alemania, hablaban español??

    Saludos
     
  10. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Me alegro de que todo se haya solucionado. Mi paquete va por buen puerto, al menos eso creo yo. Supongo que hoy lo tendre. Ya os aviso...ejeje

    De todas formas, fallos hacemos todos... lo que les honra es que tambien han movido hilos ellos para saber que paso con el paquete...y ante la duda...te envian otro para posteriormente localizar ellos el primer envio

    Eso esta muy bien por su parte...

    Yo si no pasa nada con este envio, me tendran de cliente para otras veces... piensa linux que hay que dar siempre una segunda oportunidad.
     
  11. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Bueno...pues ayer me llego el paquetito... o mejor dicho, peazo de paquete... sobre las 12 del medio dia.

    Muy bien por DPD y SEUR. Paquete perfecto y en 4 dias desde que salio de alemania.

    Todo en perfectas condiciones... yo si que les volvere a comprar, aunque...pasara muchoooooo tiempo...jejejje.. por que he echo una inversion grande...jeje

    Un saludo y cuando lo monte, saco las fotos....ciiiaaaoooo!!
     
  12. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    No tardes en hacerlas ein!!!!!! :wink:

    Saludos
     
  13. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    No tardare nada en hacerlas ... por que tengo unas tremendas ganas de tenerlo montado para probarlo este sabado o domingo...jejeje

    Seguramente mañana viernes me pongo manos a la obra y el sabado lo estreno.

    Por cierto, gracias msxtr por tu inestimable ayuda y empuje para realizar mi pedido.

    Un saludo.
     
  14. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    No hay de que hombre, para eso estamos, si no para que valen los foros de colegas? :wink:

    Saludetes y que lo disfrutes
     
  15. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    no que va en ingles , menos mal que me defiendo bien en el idioma de shakespeare
     
  16. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Os pongo cómo vino mi paquete.
    -Según la página de DPD:

    12/30/2005 16:14 150 Frechen (D) pick-up 709 09193 [​IMG]
    12/31/2005 [​IMG]02:39 16 Aschaffenburg (D) hub scan 71 09193 [​IMG] [​IMG]
    01/03/2006 [​IMG]08:29 71 L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona) (E) hub scan 709 09193 [​IMG] [​IMG]
    01/04/2006 [​IMG]15:00 709 Burgos (E) delivered 5002

    El fin de semana y las fiestas de estas navidades el paquete estuvo parado. Por eso un poco de retraso.

    Un saludo y espero que os sirva de guía.
     
  17. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    El mio el dias 13 viernes en frechen... el 14 que era sabado en aschaffenburg... despues domingo parado.

    El dia 16 en hospitalet de llobregat... y a la mañana siguiente en Alicante.

    Osea que ... shapoooooo!!
     
  18. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    357
    Hola linuxx, ¿ya te ha llegado el envío de bikediscount?
    Aprovecho el post para decirte que ya me han llegado los frenos. Todo OK y muy rápido, me alegro porque esta misma tarde me voy una semanita a la nieve.
    Así da gusto hacer tratos en el foro.
    Un saludo y hasta la proxima.
     

Compartir esta página