Problema con Bloqueo Fit4 de la nueva Fox 32 Step Cast

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Christian.Whitemar, 30 Dic 2016.

  1. marcusen11

    marcusen11 Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Alcobendas
    Yo la he llevado a la tienda y he tenido que lidiar con ellos.
    Pero al final en Fox me han cambiado el cartucho y el sistema de bloqueo, todo en garantía.
     
  2. champions

    champions Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MARTE
    buenos días compañeros, he comprado una fox 32 sc performance con bloqueo remoto grip 2 posiciones, pero tengo un problema al bloquear la horquilla no se queda rígida, me podeis dar alguna solución?.
     
  3. pablo_205

    pablo_205 Novato

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valdesoto
    Esta el cable de bloqueo bien tenso? Si esta flojo no tensa
     
  4. champions

    champions Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MARTE
    si, he desmontado el bloqueo completo y he cerrado el dial a mano y sigue sin funcionar, llevo poca presión, pero al cerrar el dial tiene que bloquear verdad?.
     
  5. pablo_205

    pablo_205 Novato

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valdesoto
    Aunque lleves poca presion tiene que cerrar igual, pues no se entonces a que se debe, Yo cuando le cambie el cable de bloqueo a la mía me pasaba lo mismo hasta que vi un tutorial en YouTube y vi que era porque en el cable estaba destensado, Fue tensarlo y funcionar perfectamente, en mi caso es el catucho Fit4
     
  6. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
  7. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Malaga
    Lee poco está más que hablado amigo. Le pasa a todas. Solo tienes que tirar un poco del manillar para arriba y ya Salta el desbloqueo

    Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
     
  8. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    Ya lo sé y en mi caso eso no funciona por eso lo pregunto. En mi caso no va a la última posición del bloqueado a la segunda si que haciendo lo que dices funciona pero en la última no , le tengo que llevar yo con la mano.
     
  9. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Malaga
    Pues entonces deberías de mirar si el muelle da la tensión que debería o tal vez está sucio el dial, etc.... Revisa todo eso

    Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
     
  10. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    Este es el resultado, al desbloquear le falta un pelin pero mueve mejor, ya veremos en movimiento que tal.
    Le cambiado funda y silga.
    Mi horquilla no lleva el sistema de muelle del video .sino este el de la foto. Sistema push to lock
    Video de como funciona ahora.

    Ver el archivo adjunto 4882147
     
    Última edición: 12 Abr 2019
  11. laperlanegra

    laperlanegra Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    302
    Ubicación:
    España
    truñazoooo de horquilla fox fit4 tanto la elite como la kashima...ya mismo tengo juicio con fox ( proovedor) por tener que mandar la horquilla 7 veces en garantia y no solucionar problemas ...tema bloqueo ..juego en las barras crujidos de las cañas.....ahora compre una fox sc pero la grip la tengo con un bloqueo de scott riderlok y un eje pasante faenear una maravilla y a 40 gr solo de la( naranja podrida ) jajaj
     
  12. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    6.326
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Ubicación:
    Somewhere over the rainbow...
    Pues yo ya llevo 3 con FIT4 y sin un solo problema... Te ha tocado la "china"!
     
  13. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    Es normal que la Factory Sc de 2017 al recuperara suene aire ?
    Otra cosa he perdido dial de rebote, nl sabréis donde puedo comprara uno? , no hay manera de dar con uno.[​IMG][​IMG]
     
  14. laperlanegra

    laperlanegra Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    302
    Ubicación:
    España
    Jajaja puede ser pero por aquí en foto hay mucha gente que se queja de problemas y en mi grupo también.... Vamos no la quiero ver ni en pintura jaja... Igual te toco el rey del roscón... Jajaj
     
  15. arenasj

    arenasj Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cadiz
    Buenas, yo acabo de estrenar la mía una fox32 stepcast performance elite con control remoto y no he notado que se atasque al desbloquear. Lo que si veo es que al bloquearla, parece que está bloqueada por completo, pero si cargo peso delante veo que algo si se hunde y recupera...vamos que no bloquea al 100% cómo lo hacía mi anterior horquilla. Es normal? Tiene arreglo facil? Está en garantía pero no me apetece nada quedarme sin bici 3 semanas si es algo que se puede corregir. No es que me moleste mucho, pero si es un fallo me gustaría corregirlo.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
     
  16. cipotron13

    cipotron13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    SEVILLA
    Yo tengo el mismo problema y según mi tendero....las Fox son asín, no bloquean del todo, porque si lo hicieran y coges un bache petarian, algo tienen que hundir según el.....no se si es asín o se está quedando conmigo........
     
  17. arenasj

    arenasj Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cadiz
    Es el mismo modelo la tuya tambien fox32 sc performance elite FIT4 (vaya con los nombrecitos)?? Pues si que parece ser que sea la respuesta oficial que se le da a eso....

    Yo pregunte a canyon, aqui esta mi pregunta y su respuesta: https://www.foromtb.com/threads/res...-de-fox32-stepcast-performance-elite.1512217/

    A ver, despues de haberla probado varias veces, la verdad que va muy bien....subiendo, en repechos etc, la verdad que no es que lo haya notado...todo esto viene que uno se fija, y comprueba cosas y las mira con lupa.....vamos que no le voy a echar mas cuenta a este tema....las horquillas fox son asi y ya esta.

    Tambien te digo que si lo hubiera sabido antes, me lo hubiera pensado dos veces....

    Aqui un video de youtube explicando todo esto:
    El video me parece a mi que esta patrocinado por fox...no se...

    Que tambien todo lo que se dice sea la version oficial de la marca para justificar lo que creo que es un cagada; si quieres bloquear se debe bloquear al 100% , poder hacer el berraco y no por ello partir el cartucho. Claramente no tienen un buen diseño. Un buen diseño protegeria el cartucho con un tope o un pasador...algo que hicera que el cartucho no sufriera, y punto, sencillo.
     
  18. erpipon

    erpipon Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    ibiza, leon, suiza
    Buenas, tengo una fox 32 fit 4, con funcionamiento push to unlock, pero al soltar cable no bloquea, incluso con el cable suelto, alguna idea de pq puede ser, la horquilla es 2020, saludos.

    Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página