1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con cambio SRAM X7

Tema en 'Mecánica' iniciado por Dr MUD, 19 Nov 2005.

1. Dr MUD

Dr MUD Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, ayer me di un golpe sufrí una caida y el cambio se dió un golpe. Se desajustó totalmente. Cuando llegué a casa intenté ajustarlo lo mejor que pude pero me pasa lo siguiente: Ahora más o menos está correctamente ajustado pero cuando subo hacia arriba el cambio se tira a una corona más y cuando está por las coronas bajas el cambio tiende a bajar una corona más también. No se que hacer. A ver si me podeis ayudar. :sad:

Gracias de antemano.

2. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    59
    tienes la patilla del cambio recta? igual del golpe se ha doblado sino prueba tensando el cable

3. alex@road

alex@road Juvenil de la remil

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es muy raro...como dice john mira que la patilla este bien, pero asegurate que el cable del cambio este pasado por su lugar correcto porque igual te multiplica o desmultiplica el movimiento del cambio, un saludo!

4. maruxaina

maruxaina Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que el cable no corre como debiera; Notas mas duros los pulsadores? Cuando subes ó bajas coronas y se tira a una corona más fuerzas el pulsador sobrepasando el clip selecionado? Revisa el recorrido del cable, las fundas y los topes de fundas; Armate de paciencia y suerte.

5. güilson

güilson El último

Me Gusta recibidos:
    2
    Si el golpe se lo llevó el cambio, lo mas probable es que la patilla, o la leva del tensor estén dobladas.

6. Dr MUD

Dr MUD Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A simple vista no parece que tenga nada ******, si el problema es la patilla hay que comprar cambio nuevo no?

7. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.570
    No, si la patilla esta doblada, no tiene nada que ver el cambio, utilizas el mismo.

Prueba a quitar el cambio (llave allen 5) y a examinar la patilla... esta debería ser paralela a los piñones con la rueda montada. Si está doblada, desmóntala (uno o dos tornillos allen por lo general) y enderézala a *******.

Un saludo.

8. vito

vito FMX Addict

Me Gusta recibidos:
    1
    sera la patilla, a mi me ha pasado esto mismo infinitas veces por no decir todos los dias jaja

9. tolibra

tolibra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me cai y y me pasaba eso mismo pero con un 9.0 me vovi loco y cambie el 9.0 y luego resulto ser la patilla.

Compartir esta página