Problema con cambio SRAM X7

Tema en 'Mecánica' iniciado por Dr MUD, 19 Nov 2005.

  1. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Hola compañeros, ayer me di un golpe sufrí una caida y el cambio se dió un golpe. Se desajustó totalmente. Cuando llegué a casa intenté ajustarlo lo mejor que pude pero me pasa lo siguiente: Ahora más o menos está correctamente ajustado pero cuando subo hacia arriba el cambio se tira a una corona más y cuando está por las coronas bajas el cambio tiende a bajar una corona más también. No se que hacer. A ver si me podeis ayudar. :sad:

    Gracias de antemano.
     
  2. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    tienes la patilla del cambio recta? igual del golpe se ha doblado sino prueba tensando el cable
     
  3. alex@road

    alex@road Juvenil de la remil

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es muy raro...como dice john mira que la patilla este bien, pero asegurate que el cable del cambio este pasado por su lugar correcto porque igual te multiplica o desmultiplica el movimiento del cambio, un saludo!
     
  4. maruxaina

    maruxaina Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A mariña de Lugo & Occidente de Asturias
    Parece que el cable no corre como debiera; Notas mas duros los pulsadores? Cuando subes ó bajas coronas y se tira a una corona más fuerzas el pulsador sobrepasando el clip selecionado? Revisa el recorrido del cable, las fundas y los topes de fundas; Armate de paciencia y suerte.
     
  5. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si el golpe se lo llevó el cambio, lo mas probable es que la patilla, o la leva del tensor estén dobladas.
     

  6. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    A simple vista no parece que tenga nada ******, si el problema es la patilla hay que comprar cambio nuevo no?
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    No, si la patilla esta doblada, no tiene nada que ver el cambio, utilizas el mismo.

    Prueba a quitar el cambio (llave allen 5) y a examinar la patilla... esta debería ser paralela a los piñones con la rueda montada. Si está doblada, desmóntala (uno o dos tornillos allen por lo general) y enderézala a *******.

    Un saludo.
     
  8. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    sera la patilla, a mi me ha pasado esto mismo infinitas veces por no decir todos los dias jaja
     
  9. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    yo me cai y y me pasaba eso mismo pero con un 9.0 me vovi loco y cambie el 9.0 y luego resulto ser la patilla.
     

Compartir esta página