Problema con cannondale y distribuidor

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por borros, 3 Ene 2017.

  1. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

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    Consumo. no te va a quedar otra.
     
  2. Perepere

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    Creo que aqui no puedes reclamar nada. Es fallo tuyo por llevar el cierre flojo o mal puesto. Al hacer fuerza, el neumatico se va al lado contrario de la cadena.
     
  3. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

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    El asiento del eje es de aluminio no?
     
  4. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

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    Si lleva el buje el asiento roscado y llevas el cierre flojo da igual que sea de aluminio, te lo comes....
    Con las 26" esto no pasaba por la menor palanca que hacen las ruedas de menos diámetro.
     
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Ya
    Pero ahí no podrá meter carbono como decías. Tiene mala reparacion
     
  6. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

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    A las malas, se lleva a algún taller especializado a que rellenen con soldadura de aluminio y luego rebajen hasta dejarlo a la medida que estaba.
     
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Eso igual si
    Aunque creo que terminaría saltando
     
  8. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

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    La mía es 2016 y el asiento es de carbono. La rosca marca el asiento. No tengo el problema del autor del hilo, pero me temo que a medio largo plazo puede ocurrir. De momento he puesto un pelin de grasa para bajar fricción y apretado un pelin mas, aunque cuando compre la bici no iba apretado.
     
  9. borros

    borros Novato

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    Como puede ser k despues de llevar 15 años corriendo en bici se me desgasta solo con la canbondale..... No es fallo mio perepere prueba de llevar flojo el cierre y veras k la rueda se sale de su alojamiento....
    La del 2016 ya tiene la rosca marcada.... Pues te aconsejo k te cambies de pasador. Como el k e nombrado antes xk sino vas a tenes el mismo problema k yo y ya ves como se las gasta cannondale menudo pufo de material k gastan y luego ves y reclama k se inventan una milonga... Y te tratan de idiot....
    Si lo relleno con aluminio caliento demasiado el cuadro i se despega el carbono.
    Esta la cosa xunga de verdad.....
     
    Última edición: 4 Ene 2017
  10. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

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    Tengo que cambiar todo el buje. Para ello. Yo para el barro he hecho esto para que no marque:

    [​IMG]
    Que se vea lo de la cerveza..... En cuanto pilles barro lo borra.
    Estoy por hacerlo en el eje trasero.
     
    • Útil Útil x 1
  11. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

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    La grasa no va a bajar la fricción en esa zona, ten en cuenta que el problema es que la rosca se clava en el carbono como si fueran muchos cuchillos juntos, cada vez que sacas la rueda y la pones esos cuchillos atacan en otra posición y de nuevo se clavan..... Así con el paso del tiempo y el uso acabas con la puntera comida.

    El mejor consejo, cambiar buje por uno con los apoyos lisos, si fuera mi bici no lo dudaria.
     
  12. borros

    borros Novato

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    Yo camvie la rueda y el el pasador.
    Si le pasa a mas gente os pareze k es culpa mia k se degaste el alojamiento????
     
  13. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

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    No es que sea culpa tuya, es culpa de la marca por no mirar con más detalle ese tipo de cosas, posiblemente el cierre original no sujetaba con la fuerza adecuada la rueda.
     
  14. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

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    El problema viene x incompatibilidad. Soluciones, cambiar buje o eje por uno liso, lamina metálica de refuerzo en el asiento o encapsular la rosca para que los hilos no rasquen.ponerle algún tipo de casquillo.

    Me acercare a la tienda donde la compre a ver que dicen.



    Cambiar buje? Si, pero no deberíamos asumir nosotros ese coste x un fallo de la marca en la elección de componentes.
     
    Última edición: 22 Ene 2017
  15. borros

    borros Novato

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    Claro que el coste lo tienen k asumir ellos!!!!
    Haber si alguien me puede resolver una duda.... Podria meter carbono encima de los apoyos de aluminio y hacer los apoyos de carbono para centra la rueda???
    Aaaaa si teneis cannondale revisar los apoyos!!!!!! Menuda mierd..... De material k llevan, se los come el eje del buje!!!!!
     
  16. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Esa solución no te vale .
     
  17. culebrazx

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    Lo ideal seria un suplemento postizo atoRnillado como en el lado del cambio.

    Eso no vuelve a irse.
     
  18. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Eso es . Así llevo yo un colnago prestige de cx que le rompió la puntera y no entro en garantía. Tres años usandolo y sigue aguantando
     
  19. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

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    Imprime te la garantía de cannondale de su página y a consumo.

    Como ya ha pasado la garantía legal, mira el art. 125 del r.d.l. 1/2007
     
  20. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

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    Si no recuerdo mal ghost le paso exactamente igual, busca algún hilo en el foro y mira que solución dieron.
    Que medida de cubierta llevaba de serie y cual has puesto tu??
    Si le has metido una mayor ( 2'25 en adelante) puede ser la causa, ya que no admiten mucha medida, fue una cagada que no dedujeron y creo que solucionaron en modelos nuevos.
     

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