Problema con chain!-Card Payment Problem.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tizza, 15 May 2007.

  1. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, pues resulta que estoy intentando hacer un pedido, y nada de nada, ya me ha salido dos veces el mensajito este, con su correspondiente e-mail, y se supone que el numero de la tarjeta esta mal...


    la primera vez pense que me habia equivocado, pero ya esta vez es imposible, lo puse a conciencia, todos los nuumeros bien, los de atras tambien....y nada, que me dice que no.

    ya nose que haer voy a cancelar el pedido y ya cuando algun amigo pida algo lo pido con el, porque amos no jodas, yo lo pongo bein y no me deja...grrgr

    a alguien le ha pasado algo parecido??
     
  2. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a, os pongo el mensajito que esta en ingles, yo no se mucho, pero mas o menos lo entiendo, quiere decir que el numero no es valido o algo asi, no??



    Order Status Card Payment Problem

    There has been a problem with your card payment. If you would like to re-enter your card details so we can try again, please click on the link below, log-in using your email address and password, and click 'resubmit card details' PLEASE NOTE - Your order HAS NOT BEEN CANCELLED as a result of this.
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    No será que tienes un limite de dinero mensual en la tarjeta y ya lo has excedido?
     
  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    A mi me pasó con mi primer pedido y tube que hablar con mi entidad financiera, la tarjeta estaba bloqueada para realizar operaciones de compra electrónica por internet. La desbloquearon y listo. Consulta con tu banco.
     
  5. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    eso no es que tengas mal el numero de la tarjeta ,es que tienes un limite de dinero en gasto y ya te has pasao ...........que has comprao :cunaoo
     

  6. *TANER*

    *TANER* DEMO 8

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    se habrá gastado todo en un cuadro y ahora no tiene para componentes...
     
  7. moskiST

    moskiST Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    creo que tienes que tener algun tipo de limite de dinero para gastar o no tienes la cuenta activada para hacer pagos por internet (a mi me paso con ingdirect) o no tienes saldo, mendigo!!
     
  8. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jajaja...que ********, xD

    jaja, pos nose, no recuerdo haberme gastado mucho, bueno han sido las fiestas de aqui...nose, jajaajaja

    tendre que ir al banco a cagarme en tò, jeje, **** ya me habia asustado....mañana mismo me paso.


    muchas gracias a todos, que saldo si tengo eee, jajaja
     

Compartir esta página