Problema con el cambio SHIMANO TOURNEY

Tema en 'Mecánica' iniciado por thorbox, 13 Sep 2006.

  1. thorbox

    thorbox Novato

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    El otro día tuve una pequeña caída con la mala suerte que se me perdió el pasador que sujeta el cambio trasero a la pieza que va atornillada al cuadro.
    No se si me he explicado bien! pero es que es difícil. Ahora el cambio no queda sujeto al cuadro por lo que no se puede utilizar.
    El caso es que ayer estuve en una tienda de bicis y me comentaron que no tienen recambios para esos componentes, con lo que me aconsejan poner uno nuevo. Me han dicho que como es una bici bastante malilla que no me gaste dinero en ponerle un cambio superior, pues no merece la pena. Me han hablado de un SHIMANO SIS que aunque es muy antiguo me han comentado que para ese tipo de bicis es muy recomendable pues suele funcionar bien.

    No se si a alguien le ha pasado esto alguna vez o si hay alguna manera de reparar ese cambio, con alguna 'chapuza' casera.

    GRacias
    Un saludo.
     
  2. carlos_gomisdh

    carlos_gomisdh Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    buenas thorbox! a mi me paso eso tambien, pero yo no le pondria un shimano sis ni de coña! es lo peor de simano, con que le pongas un altus o acera te va a ir de lujo y no es una pasta por muy mala que sea tu bici, rondara sobre los 15 euros y si llega!
     

Compartir esta página