Problema con el Spinning

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por seycol, 23 Sep 2005.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    mm lo que comenta juanpedal de la posicion horizontal del sillin tb es importante

    como son talla unica, como lleves el sillin a tope de adelantado se te cargarán muchísimo las rodillas

    yo cuando he hecho spinning normalmente tenia que bjar a tope el manillar y retrasar a tope el sillín, y eso que tampoco soy muy alto, apenas 1,80 con las zapas de bici puestas
     
  2. KalderonaBiker

    KalderonaBiker BESTIA PARDA

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Kalderona, Valencia
    KONI tiene toda la razón, hay que tener mucho cuidado con las clases de spinning. Muchiiiiiiiiiisimas veces hay cada monitor que no tiene ni **** idea de que se hace encima de la bici. La puedes cagar con una lesión, con un sobre-entreno, o simplemente que al standarizar la clase no se adecue a tu calendario de entrenos.
    Hay que tomarse las clases con mas cabeza y hacer lo que a tí te venga bien aunque no sigas al monitor ya que al fin y al cabo vas ahi a pedalear un poco. El buen entreno se hace el finde en la montaña !!!!.
     
  3. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Comprueba tu posición sobre la máquina, seguro que estas o muy estirado o con las piernas muy recogidas con lo cual lo que tienes son agujetas. Pon la bici de espinin lo más parecida a la tuya de verdad.
     
  4. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    la bici de carretera esta libre en los movimientos laterales cuando te pones de pie, la vas balanzeando con las piernas y los brazos. Esto no se puede hacer en el spining,,la falta de este movimiento lo sufren las rodillas.
     
  5. astron

    astron Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema son los cambios de ritmo, con constantes subidas y bajadas. Como bien dicen los compañeros controla el ritmo y moderaté.
     

Compartir esta página