1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

problema con el usuario cesar90 IMPORTANTE

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por freak_free_666, 22 Ago 2007.

1. freak_free_666

freak_free_666 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    moderadores, e tenido algun roce con el usuario cesar90 por mensajes privados, resulta que el muchachote se las da de furte y me a amenazado en un privado con quedar para pelearnos. yo como es normal, e aceptado porque no consiento que un niñato me trate como una ******.
    despues de agregarle al msn me a robado la ip y me a ****** bien el ordenador.
    me gustaria que los moderadores me pudieseis dar datos sobre este energumeno ya que me gustaria que esto lo pudiesemos arreglar como personas a traves de una denuncia.

y no e sido el unico forero amenazado por este personaje. en la seccion de bmx podries ver como se cree el amo de todo y bacila a todo el mundo.

gracias de antemano.

2. freak_free_666

freak_free_666 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta todo solucionado.

3. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿?

Si ya está arreglado no estaría de más que cambiaras la imagen de tu firma.

4. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pos si...y tampoco es plan de pasarse con el, si no te rebajas a lo mismo aun que se a pasado tres galaxias!!!

Compartir esta página