1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Problema con el usuario DORIAN GRAY

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por KOWALSKI, 10 Sep 2007.

1. KOWALSKI

KOWALSKI orxata i fartons

Me Gusta recibidos:
    0
    Tener cuidado con este individuo. Quedamos de acuerdo para la venta de unas gafas, el problema surgió porque te pide la pasta por adelantado mediante ingreso bancario y luego te manda el paquete, pero si antes de mandartelo encuentra una oferta mejor te dice que ha encontrado otro comprador y ya te devolverá el dinero, que este ha sido mi caso.
    Solo advertiros por si acaso para que negocieis el envio de otra forma y no vuelva a suceder esto.
    Ahora solo falta esperar que me devuelva la pasta, no creo tener problemas en este caso.

2. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por el aviso.

3. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    5
    doy gracias a correos por poner el contrareembolso,te kita de to esto,un saludo y gracias por el aviso.

4. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Hay que ir procurando sacar a la luz a todos estos que intentan adelantar por la derecha y con linea continua.Dicen que hay listos porque hay tontos,yo pienso que lo que hay es buena gente a monton .

5. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    168
    mensajero, contrarembolso y opcion de abrir el paquete antes de entregar.
    por banco, antes del ingreso que te envie una copia escaneada de su DNI y su numero de cuenta, si falla a comisaria a poner una denuncia con el resguardo de pago

6. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    3
    ok, thank you

7. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que la operacion universal tendria que ser contrareembolso, asi desaparecerian los aprovechados estos

Compartir esta página