Problema con empresa de transportes. Soluciones?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por turtlepower, 4 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. turtlepower

    turtlepower Novato

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUenas!!! hago limpieza!! cierro el tema que ya tiene sus años!!
     
    Última edición: 23 May 2013
  2. Albertin

    Albertin E estooo.. ande estoy???

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mañicolandia
    Yo como e tenido una mala experiencia con una empresa de trasportes y me tuve que comer con patatas el producto que rompieron, pues directamente me iria de cena con el dinero que me e ahorrado o me compraria algo o yo que se, pero vamos, la cosa esta clara, es su responsabilidad, que hubieran estado atentos a la hora de cobrar. Tu ya has firmado, por lo tanto, has pagado.
     
  3. ruxi bikecron

    ruxi bikecron Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Hendaya
    jejejejeje igual esta compra cuela, pero yo no compraria mas a esa tienda ya que te van a reconocer...
    Si estas intranquilo, dame el dinero y ya se lo dare yo a ellos....jijijiji
     
  4. seres

    seres Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa blanca
    Yo te diria que no te preocupes de nada, y disfrutes el dinero!!
    A mi me paso exactamente lo mismo, pero no era compra de una tienda, era a un particular; y el repartidor vino, me hizo firmar el papelito y se fue :alloreto . Hace mas de un año, y yo tengo lo que compre, el vendedor recibio el dinero (lo se porque me llamo para ver si lo habia recibido bien). No se quien pondria el dinero, pero ahora a mi que no me busquen. :boxing
     
  5. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo te digo que pobre repartidor que tendra que poner el dinero de su bolsillo
     

  6. blink_barker

    blink_barker Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    El fallo ha sido de la empresa vendedora, nunca de la agencia de transportes. El repartidor no tiene que pagar nada ya que en su orden de entrega no ponía que tenía que cobrarle la mercancia. El fallo es de la empresa vendedora al no poner el valor de reembolso.
    Siento decirte que lo normal sería que la empresa se pusiera en contacto contigo para reclamar el importe. Ellos saben perfectamente que tu lo que has hecho es firmar un papel, y no has pagado nada. Incluso pueden pedirle a la agencia de transportes una copia del papel firmado por tí.
    Todo esto lo sé porque en la empresa donde trabajo, yo soy quien manda por agencia de transportes los paquetes, y mas de una vez le he mandado a algún cliente una mercancia a credito cuando se la tenía que mandar al contado (exactamente lo que te ha pasado a ti). En estos casos siempre he demostrado que la mercancía no ha sido abonada y han terminado pagando.

    De todos modos, ojalá que no te llamen y disfrutes gratis de esa mercancía. Un saludo.
     
  7. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    No hay problema, ni por tu parte ni por el que debe recibir el dinero, en breve vendrán a tu casa o te telefonearán comunicándote el error que ha habido y la manera de subsanarlo, le haces ingreso, o como acordeis.
    Los errores todos se pueden solventar y mas si son de este tipo y hay buena fe, como debe ser tanto por la parte vendedora como la compradora, y si la cosa funciona es por que esa buena fe existe.
    Hasta aquí, todo de buen rollito y no pasa nada, ha sido un error.
    Si te niegas a pagar?, recuerda que has firmado un papel con la recepción del paquete, te reclamarán sino pagas el paquete, pues según el contrato, este sería tuyo una vez pagado, cosa que no ha ocurrido por un error subsanable, y si te niegas a pagar, entonces entran en juego los tribunales, previa denuncia a tu persona por una apropiación indebida, que dependiendo del valor + o - de 400€, tendrá una pena u otra, a parte de abonar o devolver el material, claro.
    Sabiendo todo esto, tú mismo.
    salu2
     
  8. seres

    seres Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa blanca
    turtlepower, como ya te comente, no te preocupes. en mi papel ponia contrareembolso, y el dinero que me tenian que cobrar. pero al repartidor se le fue la pinza y no me cobro nada....
     
  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Si nadie te reclamara (cosa que dudo), disfruta del "regalo". De todas formas yo no me negaría a pagar en cuanto me lo pidiesen ya que no tienes excusa para no hacerlo y además, no tienes escapatoria puesto que nunca podrás demostrar que lo pagaste...
     
  10. Sting

    Sting Flash....back

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Por Granada....o no
    creo que todo depende de lo que pusiera en el papel que firmaste............
     
  11. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Jaj a mi me pasó algo parecido hace unos dias.
    Pedi una cubierta a Mammoth contrareembolso. 13 euros + 5 de portes.
    Cuando me llegó vi que el sello de correos era de 7.40 euros luego incluso antes de abrir el paquete pense "***** estos han palmao pasta en los portes".
    Pero cual fué mi sorpresa cuando al abrir el paquete vi que no habia una sino DOS cubiertas.
    Asi da gusto comprar on-line en España.
    Total dos Panaracer Fire XC PRO 2.1 por 18 euretes.


    No les voy a avisar. :D Lo pensé pero es que les va a salir más caro venir a recojerla que lo que vale la rueda...
     
  12. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Tranqui, seguro que lo leen y se dan por enteraos, así que cuidao la próxima vez que les pidas algo que igual te viene el paquete vacío "para compensar" :mrgreen:
     
  13. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    No, si el tema es que viendo como funcionan otro dia igual toca paquete vacio.
    Vamos que no tenia pensado volver a pillar nada. Porque igual que me vino una de más podia venir una de menos. :D
    Eso si, en la factura viene indicada una unidad, la cual he pagado con lo cual...
     
  14. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo lo veo así, calladito y a disfrutar del material, si luego por lo que sea caen en el error y te piden que pagues lo haces y te quitas problemas, pero si no se ponen en contacto contigo laralaralara.....

    Lo normal es que te busquen para que pagues, a mi me pasó algo similar pero con una casa, uno de los aparcamientos se les "pasó" cobrármelo y ya estaba escriturado y todo a mi nombre, con el tiempo los de la promotora hicieron números y muy amablemente se pusieron en contacto conmigo, obviamente pagué pero antes les obligué (amablemente tb) a que me arreglaran todo y cada uno de los defectos que tenía la casa, no me ahorré la pasta pero por lo menos quedó todo O.K..
     
  15. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Pues si pasó eso, ten cuidado porque el que pringa es el repartidor y por las buenas muy bien, pero por las malas, malo.
    Yo he sido repartidor en una empresa de transportes grande y a mi también se me ha olvidado algun cobro, pero al llegar a la agencia, me he dado cuenta y al dia siguiente he ido a cobrar.
    Una vez, un idiota se hizo el roncha y me dió largas para pagarme, pero al final pagó al decirle que si no me pagaba lo tendría que pagar yo.
    Mi consejo es que no te arriesgues a llevarte un kate por unos pocos euros. De bien nacidos es reconocer lo que es y no es tuyo. desde luego, si el repartidor no va a tu casa, que le jodan, pero si vá, yo le pagaría mas que nada para evitar broncas
    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página