Problema con eMule,AYUDAAAAAAAAAA

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PIÑA, 18 Abr 2006.

  1. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Pues pasa que cada vez que me descargo una cancion me pone:

    18/04/2006 22:24:03: Parte descargada 0 corrupta :( (Latino Way - Yo Soy Tu Maestro Reggaeton.mp3)

    Me lo ha empezado a poner hace no mucho...que puede ser?? Tambien me pasa que no suele descargar a mas de 10-15 KB, tuve un pico de 97KB, pero fue un momentito...que puedo hacer?? me he metido en foros y eso..y nada...los puertos estan abiertos. Otra cosilla, no tengo cortafuegos y me sale que Kad esta con cortafuegos... Ayuda y gracias anticipadas
     
  2. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Eso te pasa por escuchar reggaeton xDDD

    Ahora en serio, prueba a desinstalar y volver a instalar el emule.
     
  3. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    lo pense,pero se me iban los puntos,no??
     
  4. JamadO

    JamadO Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigoy resto del mundo...
    Descárgate algúna Mula tipo: eMule v0.46c MorphXT v7.6 o superior, instálalo y los puntos los recuperas en un par de días pq detecta que ya tenías la Mula instalada...
     
  5. FURRY

    FURRY Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en castellar del valles (bcn)
    k puntos os referiis??
    yo tengo el l-phant es similar al e-mule pero me va mejor i es mas rapido (e tenido los 2)
     

  6. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    tengo la v0.47a..de todas formas, lo de la velocidad ya va mejor, a una media de 15 mas o menos, con un pico de...238 KB/s!!
     
  7. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno explico el protocolo que hay que seguir con el emule.
    Lo primero es que abras los puertos que te indica en preferencias en el apartado de Conexión, el puerto tcp y udp que te vengan has de abrirlos en el router, aún así para asegurarte viene en esa opción un testeo de esos puertos, si le das y te dice que todo correcto pues tirando y si te dice que no pues has de abrirlos, ¿como? pues dependerá de tu router.
    Otras cosas, cuando conectes, intenta siempre hacerlo en los servidores de mayor volumen de datos, una vez conectes vete a la pestaña KAD y dale al botón Conectar.
    Cuando cierres el emule tienes que hacer una cosa antes de nada, para no ***** las transferencias y que no se pierdan has de pausar las descargar y cuando conectes de nuevo las debes reanudar, simplemente seleccionas todas las descargas y le das sobre ellas con el boton derecho del ratón, te vendrá la opción de lo que te acabo de decir.
    Esas son las 3 cosas que has de tener siempre en cuenta con el uso del emule.
    Hay otras, que te bajes el archivo de server.met actualizado desde una página como www.emulespana.net y el staticserver.dat, esto es imprescindible.

    Saludos

    Pd. deja que la gente descargue de tí, si no dejas no te dejaran a ti tampoco, en el apartado Conexión viene un asistente en el que debes poner tu conexión en bajada y subida.
     
  8. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    gracias por la info, los puertos ya los abri en su dia, lo unico que nunca habia hecho era lo de pausar..gracias!! bueno, me voi que tengo examen de recuperacion, espero que se me de bien!!
     
  9. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado

Compartir esta página