Problema con eMule,AYUDAAAAAAAAAA

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PIÑA, 18 Abr 2006.

  1. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Pues pasa que cada vez que me descargo una cancion me pone:

    18/04/2006 22:24:03: Parte descargada 0 corrupta :( (Latino Way - Yo Soy Tu Maestro Reggaeton.mp3)

    Me lo ha empezado a poner hace no mucho...que puede ser?? Tambien me pasa que no suele descargar a mas de 10-15 KB, tuve un pico de 97KB, pero fue un momentito...que puedo hacer?? me he metido en foros y eso..y nada...los puertos estan abiertos. Otra cosilla, no tengo cortafuegos y me sale que Kad esta con cortafuegos... Ayuda y gracias anticipadas
     
  2. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Eso te pasa por escuchar reggaeton xDDD

    Ahora en serio, prueba a desinstalar y volver a instalar el emule.
     
  3. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    lo pense,pero se me iban los puntos,no??
     
  4. JamadO

    JamadO Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigoy resto del mundo...
    Descárgate algúna Mula tipo: eMule v0.46c MorphXT v7.6 o superior, instálalo y los puntos los recuperas en un par de días pq detecta que ya tenías la Mula instalada...
     
  5. FURRY

    FURRY Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en castellar del valles (bcn)
    k puntos os referiis??
    yo tengo el l-phant es similar al e-mule pero me va mejor i es mas rapido (e tenido los 2)
     

  6. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes: