Problema con foretrex 201

Tema en 'Accesorios' iniciado por ignacio-, 22 Feb 2006.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    A ver si alguno podeis aclararme.

    Me hago la ruta y el track marcado me lo paso al compe. Posteriormente borro el track del GPS.

    Otro día que quiero hacer la ruta vuelvo a cargar el track en el ordenador donde me da 2 opciones de guardarlo y elijo la que me da como predeterminada pero solo se me guarda una poarte del track, como si no tuviera capacidad para coger el track completo por lo que me hago solo media ruta siguiendo el track.

    ¿Me podeis decir que hago mal?

    Ender lo que tu me decías de que primero grabase el track en el GPS antes de pasarlo al ordenador me hace lo mismo, cuando lo vuelvo a meter en el GPS el track solo me pasa media ruta.

    Gracias y perdón si está por ahí y con el "buscador" lo hubiera solucionado, pero si alguien me puede ayudar acabo antes escribiendo mi duda que leyéndome mil páginas hasta dar con la respuesta ea.
     
  2. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no lo conozco muy bien, pero he oido que si guardas el track en el mismo GPS, te lo reduce a 500 ptos.
    Y que es mejor pasarlo al PC antes, cuando aun es track activo.

    Luego tendrás que comprobar en el compe que no se encuentra partido y solo estas enviando un trozo.

    Y por último miraría a ver si tienes puesta la última versión de firmware, que por lo visto arreglaba temas de tracks.

    No te puedo ayudar más...
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Gracias Miguel. He probado de las dos formas pasándolo directamente sin grabarlo en el GPS y grabándolo. De las dos formas cuando lo abro en el Compe veo en el ordenador el track completo, pero cuando lo vuelvo a pasar al GPS se graba solo la mitad. Seguiremos investigando o lo vendo y a tomalpolculo.
     
  4. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    No será por la versión del compe?
    yo probaría con el Ozi explorer a ver...
     
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Q version del compe tienes ignacio? Probaste lo de mirar en la configuracion los puntos maximos q envia? Las versiones de compe antiguas tienen limites de puntos segun el gps q sea y si te lo pilla como el geko 201 te mandara solo 1000 puntos. Y una ruta de unas 3h ya tiene los 1400 por lo menos.
     

  6. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    La versión del Compe es la última y esa opción de seleccionar los puntos que me dices en el compe no la veo. La he visto en el GPS y le pongo la baja pero no consigo nada.
     
  7. nismo

    nismo ---------------

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando tengas el track en el Compe, pincha el track con el boton derecho y dale a herramientas/reducir numero de puntos; te preguntará en cunatos puntos quieres dejar el track. Yo creo que para una ruta de 30Km mas menos son suficientes 300, y luego prueba a pasarlo al GPS a ver si te lo admite entero.

    Yo tuve ese problema hasta que un forero me comento lo de reducir puntos...

    Suerte SALUDO
     
  8. nangaparbat

    nangaparbat RUSH

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Al sol de la Vall d'Albaida
    Cuando pases el track del pc al gps, si el track es muy grande, enviaselo como tracklog, no te deberia dar problemas. Si lo que quieres es pasarle el track como "track guardado", el gps solo aceptara los puntos que puede, que no se cuantos son en tu modelo, pero no seran mas de 500 puntos y por eso te pasa solo una parte del track, hasta que llega a 500 ptos. Para solucionar esto haz lo que te dice nismo.
     
  9. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Hombre, eso podria ser una solucion pero no la veo yo muy fina. El cacharro soporta bastantes mas puntos en un track, y una de las caracteristicas es esa, q lo soporta. si le reducimos el numero de puntos drasticamente perdemos la unica ventaja q tiene el fortrex 201 con el forerunner.
    Algo debe de haber en lo q no hayamos caido y q le haga funcionar bien el foretrex
     
  10. nismo

    nismo ---------------

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    OK, es que no tengo ni idea de las posibilidades del cacharrin este.

    Yo es que en el mio solo puedo meter 500 o 700 puntos, ya no me acuerdo, (suficientes) en los trackas guardados, y casi me dió algo cuando le intentaba meter algo mas grande y me lo dejaba a la mitad como le pasa a ignacio. Algien del foro me lo explicó y todos contetos.

    Bueno que no me enrollo SALUDOS
     
  11. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Nismo creo que va a ser eso!!!!!!!

    Aunqyue como dice Iogrea pueda ser una chapuza me parece que así si está solucionado. :saltarin

    Muchas gracias.
     
  12. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Iogrea, me parece que el foretrex tampoco es lo que esperábamos
    De que sirve admitir tracks si estos tienen que ser de hasta 500 ptos
    cuando un track típico es grabado con 3000-4000 ptos

    a ver si hay suerte el año que viene...jejeje
     
  13. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Hola Ignacio, yo tengo el Legend pero veo que no tiene nada que ver
     
  14. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues parece q si, al menos de momento si hay q reducir tanto las rutas estamos practicamente en las mismas q en el forerunner. Hombre, no es lo mismo porque acepta bastantes mas puntos pero dado la forma q tiene de verse el seguimiento en la pantalla y el sistema de menus... y q no tiene opcion de entrenamientos ni pulsometro...

    Habia estado tentado de pillarme ese y tener los dos pero viendo q un extrex legend como el de j@se lo hay por el mismo precio (unos 150e) y tiene opcion de mapas y memoria...
     
  15. nismo

    nismo ---------------

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, sí que es un poco coñazo lo de reducir puntos del traka que quieres meter...

    Por lo menos a mi creo que no me queda otra opcion.

    Pues me alegro que poco a poco vayamos afinando

    Un Saludo
     
  16. tRuboi

    tRuboi Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página