problema con formula 18 k

Tema en 'Mecánica' iniciado por mingos, 26 Sep 2007.

  1. mingos

    mingos Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    NORTE CASTELLON
    hola, por fin despues de intentar vender los frenos, me he decidido a montarlos en la bici, he estado un buen rato durante la mañaña, incluso he cambiado el disco delantero que llevaba de 160 por el 180 de formula, probado los frenos en casa, y bueno bastante bien, me faltaba salir a la calle con ellos, pero no he llegado a ese punto, revisando todo lo montado, resulta que he apretado demasiado los tornillos de la maneta en el manillar y se ha partido el acople que llevan dichos frenos, es como media luna que se atornilla a la otra mitad de la maneta, debiendo apretar los dos tornillos mas o menos a la par en fuerza, el caso es que me han petado las piezas esas:crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 , la pregunta es si sabeis donde se encuentra el distribuidor de formula en españa, porque en la web he encontrado a Team Bike en la provincia de alicante y en el telefono que consta sale una voz en ingles y en español, que solo dice dejen el mensaje, si no se ni con quien hablo que mensaje les voy a dejar, he encontrado otro telefono pero salta como si fuera fax, y no puedo contactar con nadie, asi que si por favor alguien sabe donde contactar con la gente de formula para pedirle repuesto para las dos manetas de esas piezas que me lo digo, y si conoce alguna tienda donde pueda encontrarlo tambien.

    gracias.
     
  2. Paulbike

    Paulbike Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    121
    Uno de los distribuidores en España de componentes Formula es efectivamente Team Bike (no se si habrá algún otro, pero no lo creo). Ahora, tómatelo con paciencia porque suelen ser bastante informales -no siempre- y es bastante probable que tardes en conseguir la pieza.
    Saludos.
     
  3. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Mira en alguna tienda de internet. Se que alguna tiene repuestos y depieces de casi todo. Pero no recuerdo cual es
     
  4. mingos

    mingos Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    NORTE CASTELLON
    ya lo tengo solucionado, gracias
     

Compartir esta página