Problema con Fox F100 Fit4(2016)

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jaimari, 18 Ago 2016.

  1. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    4.984
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, tengo una horquilla Fox F100 de 2016 con cartucho Fit4 y el siguiente problema. Hace unas semanas el dial de control del rebote lo fui a girar y no habia quien lo moviese, estaba como gripado. Consegui moverlo con un alicate pero iba muy duro y al final el otro dia girandolo con la mano se partio la varilla. Eso por un lado. Ahora un mes despues me estoy dando cuenta de que la horquilla a perdido recorrido, de 100mm se ha quedado en 90mm y no se extiende mas. Me he dado cuenta hoy al salir con unos amigos y comprarar su horquilla con la mia.

    Habeis tenido estos problemas con Fox?, como se soluciona lo del recorrido?.
     
  2. landasg

    landasg Novato

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas tardes nosotros somos 4 en el grupo con horquilla FOX con cartucho fit 4 que se nos ha bloqueado el dial del rebote todas las horquillas son del año 2016 en Scott y en Orbea.
    Haber si hay alguien más que le haya pasado y que solucion o qué tiempo más o menos ha tardado Fox en garantía en repararlo.
     
  3. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    4.984
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ubicación:
    Madrid
    La mía también es de serie OEM, de las que vienen montadas en bicis de fábrica. En la tienda me han solucionado lo del recorrido, era una fuga de aire de la parte de arriba a la de abajo de la horquilla. Lo del dial dicen que si partes la varilla como me a pasado a mi toca enviar al servicio técnico y casi seguro cambiar el cartucho. Se habla de 1 mes y unos 150€ pero estando en garantía cuando pase el verano la mando a ver que pasa para no quedarme ahora sin horquilla.
     
  4. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
    La mía, de mayo de 2016, la tuve que mandar al servicio técnico porque el remoto no desbloqueaba (el muelle del mando remonto tenía poca fuerza). 10 días sin bici y me la devolvieron con un mando manual porque no tenían repuestos. Cuando vuelvan a tener, me llamarán para volverla a enviar y ponerle un remoto. Y no es un caso aislado ni mucho menos. Una auténtica vergüenza el modelo de mayor venta de una marca como fox.
     

Compartir esta página