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ya, ya lo vi en su dia, ya lo he hecho esto del recall, y nada lo probé este finde y ha petado otra vez...
Jodó, o eres muy bruto, o tiene algún defecto interno que hay que ser técnico para averiguarlo y no ser cambia piezas.
Yo te diré lo que falla... un amortiguador que lo has mandado media docena de veces al distribuidor oficial para que lo revisen, y aún así sigue dando problemas... eso deja muy claro que son unos ineptos para eso, y muy poco profesionales, son incapaces de ver un problema que tu mismo detectas nada mas sacarlo de la caja y montarlo, yo no le hubiese dado ni una segunda oportunidad, quizás esté mal diseñado, o quizás no sepan encontrar el problema, pero que no te tomen el pelo. Con la de modelos de amortiguadores buenos y fiables que hay a dia de hoy que ganas de complicarse la vida, deshazte de el cuanto antes, el dia menos pensado te volverá a fallar, quizás en plena temporada de bikepark y eso nunca gusta.
De ahí mi comentario que no es lo mismo en ser técnico en suspensiones a limitarse a ser un cambia piezas...
Yo es que a Fox, personalmente le huyo como a la peste bubónica, o dan problemas de retenes, o mantenimiento cada cuatro días comparado con otras suspensiones o demasiada complejidad técnica para desmontar tu mismo. El caso es que Marzochi, por ejemplo, o Rock Shock, o DT Swiss, tienen suspensiones que van de lujo y sin tanta parafernalia. Un ejemplo, en la bici de rally llevo una suspensión DT Swiss con botellas de carbono. Bueno, pues la primera vez que la abrí ( no había abierto una suspensión en mi vida, con el riesgo que ello conlleva, y no miré ningún tutorial) me quedé sorprendido de lo sencilla que es. Yo soy un poco manitas, pero estoy convencido que un torpe redomado también lo hubiera hecho, y lo hubiera hecho bien. Eso es lo que yo y todos buscamos, sencillez y eficacia.
les mandé un correo y me preguntaron como media el sag y si lo hacia con las compresiones abiertas... me quedé pillao.. el problema que tiene el mio, es siempre lo mismo algun defecto del hidráulico. Pero lo que no entiendo es que a gente le va muy bien y estan muy contentos.. Yo quiero probar ese de aire pero que funcione bien. En plena temporada de bike park ya lo mandé 3 veces... Tengo un Van RC y me va mejor que el Float x2 solo digo eso.
Por casualidad, es posible que el problema que tengo, es por culpa de los espaciadores de volumen? Lo pregunto porqué un amigo mio, en una pivot lleva 6 y yo no se si llevo... Mañana abriré el amortiguador a ver si llevo tokens..
Buenas, Ayer buscando por foros de pinkbike, algunos decían que usaban entre 6 y 8 espaciadores de volumen en el float x2 para la gambler. En un rato voy a desmontar el mio y voy a ver... Me temo que el problema vendrá de aquí....
A ver si hay suerte, pero precisamente uno de los motivos del recall es limitar el uso de tokens para evitar problemas.
Sus deseos son ordenes. El "clok" que noto cuando hago pequeños baches, me imagino que debe ser la pieza roja que va haciendo topes con los espaciadores y con la base o labio del amortiguador.
Probaré de meterle mas espaciadores, unos 3. Y esta pieza roja, me comentan que las de Rock Shox también valen.. no se.. esta tarde lo voy a probar.
Hoy he recibido el amortiguador. Tiene buena pinta, esta tarde iré a probarlo. Otra cosa que no me ha gustado de Bicimax: En la hoja que te mandan, había un comentario diciéndome que este amortiguador no llevaba aceite Fox original, que me lo arreglaban por cortesía. Bueno, mejor una imagen: Los de Bicimax son los unicos que me lo han abierto.
El aceite FOX sabe a fresa y tu llevabas sabor a mora... Después de mandarlo 3 veces aún hacen como que te perdonan la vida y les tienes que dar las gracias.
Lo mandas el servicio oficial Fox y se te mean dentro para que pierdas la garantía, lo que me faltaba por ver