1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problema con freno de disco

Tema en 'Mecánica' iniciado por jorgelina, 20 May 2005.

1. jorgelina

jorgelina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola he comprado un freno de disco de segunda es un magura gustav y el problema es que de momento tengo una manitou six y la pregunta es si existe acople para tal porque el enganche a la horquilla tendria q ser diferente.muchas gracias

2. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    9
    el sistema q monta la horquilla es postmount, los anclajes son verticales.el adaptador al sistema estandar lo encuentras sin problema en cualquier tienda, t costara alrededor de los 20€

3. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    23
    creo q los gustav con pinzas iguales pero con adaptadores, estilo los formula, tendras q conseguir el adaptador de magura para las manitou. el de boxxer se q era duraluminio mecanizado y valia un pico.

4. maxster

maxster Feo, pero llevo una V10

Me Gusta recibidos:
    0
    En la web de magura www.magura.com encontrarás todos los adaptadores disponibles, y si no acercate a un punto de venta.

No se de donde eres, pero en Barcelona C/Piferrer hay un distribuidor oficial magura.

5. demadridalcielo

demadridalcielo The fuckin' jefe

Me Gusta recibidos:
    0
    No dices de que diámetro es el disco. Ojo si es 203mm con esa horquilla, la destrozarás en pocas frenadas.

Compartir esta página