problema con frenos de disco

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por caldera performer, 17 Mar 2007.

  1. caldera performer

    caldera performer Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas

    Hace tres semanas que salí por última vez a montar y al llegar a cas, como la bici estaba llena de barro, le dí un manguerazo. A los tres días, salí otra vez a montar pero al inicio me dí cuenta de que no me frenaban. Fuí a la tienda donde ompré la bici y me dijo que sería del disco, que se le habría caído algo y que lo limpiara con alcohol. Lo hice pero sigue igual, me siguen sin frenar.
    No sé lo que puedo hacer así que os agradeería que me ayudárais.

    muchas gracias y un saudo:

    crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2
     
  2. texino

    texino Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Prueba a quitar las pastillas tambien y limpiarlas o incluso si hace falta a rasaparlas un poco. Con eso deberia frenar bien.Saludoss!!!
     
  3. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Por mi experiencia a lo mas que me ha pasado es hacerme ruido despues de una limpieza.
     
  4. sanchi

    sanchi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    3
    limpia muy bien los discos , si no resulta puede que las pastillas tengan aceite, quitalas y ponlas en una sarten al fuego fuerte( si en el proceso de calentamiento sale humo, dejalas calentando hasta que deje de salir, ese humo significa que el aceite o similar que cogio la pastilla se esta quemando)
     
  5. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    ¿Cuánto tiempo pedaleaste antes de ir a la tienda?
    Igual era cuestión de dar un poco de margen para que se secasen las pastillas.
    Es difícil que por lavar la bici con una manguera se vayan a resentir los frenos.
     

  6. blacklynx

    blacklynx speedy gonzalez

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benavente (Zamora)
    prueba a lijar las pastillas, yo cuando la labo, me hace ruido pero si frena, un poco menos pero frenar frena
     

Compartir esta página