Pues eso tios. Tengo un Hope M4 2006. Hoy lo he montado para rodarlo y no tiene nada de recorrido. La maneta toca al manillar. A que se deve esto? Puede ser por que este mal sangrado? Es el delantero, El trasero si frena pero tampoco q tiene demasiado recorrido, si aprieto fuerte fuerte lo hago llegar al manillar. Aver si me podeis ayudar porfavor!
Mañana si puedo llevo la bike al taller para que me lo miren. Suerte que de momento llevo ahora un Hayes el camino delante y he estrenado la Dirtbag!
yo también creo que debe ser por el sangrado, aunque yo tengo uno delantero que va perfecto y el trasero va perdiendo potencia continuamente y hay que sangrarlo cada dos por tres
Por lo que cuentas debes tener poco aceite en el circuito. Procedimiento: Gira la maneta en el manillar para que la tapa de la maneta este horizontal con el suelo. Abre la tapa (los 2 tornillos) y quita la goma. El deposito deberia estar mas o menos lleno. El objetivo es que lo llenes con DOT 5.1 (mejor que DOT4) hasta que consigas que cuando pones la goma y la tapa, se vierte un poquito de aceite (cuidado que es corrosivo, usa siempre un trapo para evitar que el aceite se vaya por ahi!!!!). Apreta la maneta rapido y varias veces para que suba el aire del circuito, dale golpecitos a los tubos tambien con la mano. Lo normal es que asi se quite el aire. Si tienes mucho, tendras que hacer esto una o dos veces mas. Menea bastante la bici, frena, date vueltas y luego vuelves a repetir el proceso.
Me Paso Lo Mismo Con Un Grimeca De 4 Pistones , Le Heche Mas Aceite , A Tope , Y Lo Dejo De Hacer Y Ahora Frena Mucho Mas Con Menos Recorrido De Maneta . Espero K Haber Solucinado Tu Problema
si no es el aceite toca los tornillos pa regularlos y si no intenta mover las pinzas de freno i si no, al taller como tu has dicho
La semana que viene la llevare al taller aver que me dicen. De paso que quiten algunos bollos que tiene la rueda...
me pasó lo mismo la semana pasada k cambié unas pastillas delanteras de unos hayes, kisé mirar el nivel del likido de frenos lo llené y la maneta hacia tope, lo sangré unas 3 veces, no kedó ni gota de aire y hasta k notas k la geringuilla con la k metes el DOT no va dura no lo dejes de sangrar, Todo perfecto. Suerte
Antes de purgarlo, yo me pondria la maneta a la distancia que quieres llevar de separacion hasta el manillar. Para esto gira el tornillo que lleva la maneta, esta un poco oculto. Despues ya purga el freno, como han dicho. Habre el deposito, dale unas cuantas veces a la maneta, para que salga el aire, pero dale despacio. Y luego vas añadiendo mas liquido de frenos. Puede parecer complicado, pero si te pones a hacerlo, te daras cuenta de que es una chorrada. Saludos y suerte.