1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con horquilla SUNTOUR XCR Bloqueable

Tema en 'Mecánica' iniciado por ALGATO, 28 May 2006.

1. ALGATO

ALGATO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Resulta que en una salida q hice ayer tuviemos un trozo de subida por carretera y bloquee la suspensión el caso es q cuando fui a quitarle el bloqueo no habia manera se ha quedado rigida y por mas que intento girar no surge efecto.Alguien sabe a q puede ser debido??.Muchas gracias

2. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    7
  3. noreja

noreja Jovenzuel Member

Me Gusta recibidos:
    1
    quita el tapon del bloqueo, gira el dial hasta bloquear, y pon el tapon en posicion lock o de forma que de en los topes, si al girar no desbloquea prueba a quitar el tapon y volver a ponerlo girando un pelin hasta que desbloque al girar
    Un saludo

4. saltapeñas

saltapeñas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    tengo el mismo problema, he intentado de las dos maneras que se indican, pero no he podido desbloquearla. Algato; lo pudiste solucionar???

gracias

5. juri10

juri10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas.
    teneis que quitar el tapon del bloqueo, que si no me equivoco va a presion. luego tiene una rueda dentada, tambien hay que sacarla, esta lleva una allen de 4 incorporada. meteis una llave de allen de 4mm (ojo de 4mm y no de 5mm)y girais en el sentido de las agujas del reloj hasta que haga tope sin forzar, si no podeis girar es que ya esta atope, entonces girais en sentido contrario a las agujas del reloj, para desbloquear la horquilla, ya que ha veces al forzar el bloqueo se queda enganchada. con esto comprobais que funciona correctamente y no hay nada agarrotado. para montarlo, lo mejor es ponerla en posicion de bloqueo y meter la rueda dentada y despues el mando en la posicion de bloqueo, y a disfrutar de la horquilla.
    suerte con la operacion.

6. saltapeñas

saltapeñas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias por las instrucciones... lo voy a intentar a ver que pasa

Compartir esta página