1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problema con horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por lolous, 15 May 2007.

1. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas gente
    tengo un problemilla con mi horquilla o un problemon no lo se os cuento tengo una fox talas de 130 y me iba de **** madre hasta que el domingo la voy a bloquear y me doy cuanta de que no bloquea,que solucion tiene estoooo? os agradezco vuestra ayuda SALUDOS

2. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    18
    Puede que se haya aflojado uno de los mandos del dial de bloqueo y no haga el juego necesario, pero vamos pueden ser un monton de cosas, que modelo es en concreto??? El R, Rc o Rcl

3. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Strava:
    Intenta solucionarlo de esta manera.... Cierra el rebote del todo y bombea varias veces la horquilla, y despues mira a ver si ya bloquea. Esto me ocurre a mi f100 RLT y asi se soluciona,la mia esta todavia en garantia,pero por no quedarme sin ella una temporada, prefiero bombear cuatro o cinco veces antes de salir y luego va bien:)

Creo que esto ocurre tambien por guardar la bici colgada,el aceite se debe de salir de su sitio o algo asi...

Saludos...

4. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas pos el modelo exacto es la rl veremos a ver por donde me sale la gracia no se si mandarla al servicio tecnico como no de con la solucion tendre que hacer eso

gracias

Compartir esta página