problema con horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por lolous, 15 May 2007.

  1. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas gente
    tengo un problemilla con mi horquilla o un problemon no lo se os cuento tengo una fox talas de 130 y me iba de **** madre hasta que el domingo la voy a bloquear y me doy cuanta de que no bloquea,que solucion tiene estoooo? os agradezco vuestra ayuda SALUDOS
     
  2. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Puede que se haya aflojado uno de los mandos del dial de bloqueo y no haga el juego necesario, pero vamos pueden ser un monton de cosas, que modelo es en concreto??? El R, Rc o Rcl
     
  3. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Intenta solucionarlo de esta manera.... Cierra el rebote del todo y bombea varias veces la horquilla, y despues mira a ver si ya bloquea. Esto me ocurre a mi f100 RLT y asi se soluciona,la mia esta todavia en garantia,pero por no quedarme sin ella una temporada, prefiero bombear cuatro o cinco veces antes de salir y luego va bien:)

    Creo que esto ocurre tambien por guardar la bici colgada,el aceite se debe de salir de su sitio o algo asi...

    Saludos...
     
  4. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas pos el modelo exacto es la rl veremos a ver por donde me sale la gracia no se si mandarla al servicio tecnico como no de con la solucion tendre que hacer eso

    gracias
     

Compartir esta página