problema con la licencia

Tema en 'DownHill' iniciado por @/€y%, 12 Abr 2006.

  1. @/€y%

    @/€y% Mr. Truja

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    2
    olas a todos,
    pos esto, que me incribi en el 4x de Montjuic i por problemas "fisicos" (me hice daño) solo pude4 hacer los entrenamientos del viernes i del sabado. No pude hacer las clasificatorias i claro, pense que mas tarde iria a recoger la licencia, pero resulta que no habia nadie. I ahora me encuentro sin licencia i con el dorsal del 4x en la mano. Ahora estoy preoucupado porque necesito la licencia para la vall d'uixo pero no se donde llamar o donde ir a recogerla. habia pensado en recogerla en la misma vall d'uixo , pero me la jugaria, porque podria ser que no la tuviesen o algo :-S.

    Alquien me podria dar el numero del organizador del 4x o el telefono "del camion maxxis" xD . es que voy desorientado (en la FCC me an dado un mvl, en el qual no responde nadie :-S)

    muchas gracias de antemano y perdon por el parrafazo

    aleix
     
  2. NITROJUNIOR FR

    NITROJUNIOR FR freerider member

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SOLIVELLA = TARRAGONA = CATALUNYA
    tio llama al movil que te han dado hasta que contesten pq esto es una gran putada
     
  3. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Tampoco te agobies, cuando llegue la inscripción de la siguiente carrera les cuentas lo que te ha pasado y te darán el dorsal nuevo y más tarde tu licencia.
     

Compartir esta página