"problema" con la scale

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Alkon, 28 Jun 2005.

  1. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    no te creas nada de lo qu ete dicen estos, lo qu ebuscan es que vendas tu scott scale y tirarse a por el como buitres....ja, ja, si que estan cotizados los cuadros scale y mas el 10 de carbono....jodo, ni un kg de cuadro es para fliparlo.....mi opinion es que esa bici es par alo que es una bicha de competicion y que debe llevar 80mm delante y 0 detras, todo lo demas es adulterar la bici, esa bici es para subir y subir y si quieres bajar comodo pues una doble de rally, no???
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo creo que con una horquilla de 100 vas a ganar mucho, primero porque será mas alta y te cambiará el angulo de dirección y segundo porque las fox Float suelen ser muy progresivas y se hunden mucho al meterles un poco depeso encima o al frenar en una bajada. Podrias tunear la que tienes un poco para hacerla mas lineal y sobre todo meterle mas presion para que no se hunda tanto.

    Pero si no te quieres liar y consigues venderla a buen precio comprate la Marathon.


    Un saludo.
     
  3. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||

    jajajjaajajjaa como lo sabes, esa era mi intención!!!! ya ves si cuestan de encontrar.... :(
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    o a travis pastrana un back flip cn una aerox :meparto :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||


    jajajajajajajajajajajajaja que bueno jajajaajajjajaajaajjajaa :meparto :meparto :meparto
     
  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Tico DELUXE, :wink:
     
  7. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    weno... XD

    vengo de dar una vuelta, para empezar, he cambiado la potencia, ya no esta invertida! y el manillar, antes kedaba completamente plano, pero como hacen un poco de curva, lo he puesto q las puntas keden un poco levantadas.

    la suspension, de presion la he peusto a 5.3 o 5.4 lo q sean...antes iba a 5 y el rebote si tiene 12 o 14 clicks, la he puesto lo mas rebotona y le he kitado 4....

    impresiones: nada mas subirme he pensado, la virgen con el caballo! como se nota la potencia! pero me ha gustado, mas control. he seguido mi camino a la montaña (vallromanes) y he subido a sant mateu, arrastrandome como siempre, es q la R4 me mata a mi! y en la cornisa hay 2 rectas q...tb! (esto pa los q lo conozcan :p) weno pues he llegado arriba y me he encontrado con mi hermano, habia kedado alli con el, y hemos ido a buscar una bajada y e pensado q el antiguo descenso de premia pa probarla, pues no iria mal! y he hecho el primer trozo, hasta un salto de una piedra, q no he hecho! pues este primer trozo tiene muchas raices seguidas y alguna piedra, me ha dado la sensacion de q al llevar la potencia mas alta no voy tan exado encima de la rueda y no hundo tanto la orkilla y al llevarla con mas presion y mas rebote, pues se ha comportado mejor, pero sigue siendo un poco gay! y despues me he ido a can xocolater y he bajado todo lo rapido q he podido, mi hermano q siempre me sigue, se ha kedado atras :twisted: y he bajado bien, se controlaba mejor la bici, miki y maki vosotros me dijisteis q invirtiera la potencia....q mala gente!!!! :wink: es coña, y la orkilla bajando por ahi pues muy bien, las curvitas q hay las pasaba bien, pero.....y cuando me encuentre 4 piedras q? tengo q volver a martinet a probarla!!!!!

    tendreis noticias!
     
  8. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    mira que hacerle caso a miki-maki-miki!!!!
     
  9. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    gracias a la potencia invertida aguante un pike con ellos de 100 metros! ojo eh! fue super emocionante!
     
  10. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    algo es algo :clap
     
  11. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    Alkon me alegro que notes mejoria en tu PEPINO :wink: yo aún no he probado mi horquilla espero que vaya bien... es la de 100 por eso, aunque no creo que haya mucha diferencia con la tuya y la mia, bueno espero que algún dia quedemos con los BarnaPower para intercambiar opiniones jejejejeje :mrgreen: venga deww!!
     
  12. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    eso esta hecho!
     
  13. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    Alkon....... tioo eso son marikonadas...... no querias una bici de rally 100% jejeje
    pos ahi sus desventajas, ya veras cuando empiezes a subir fuerte vas a volver a invertir potencia y quitar todas y cuantas arandelas lleves y mas, eso si todo lo perderas bajando, q te crees, yo nunca he sido una hacha bajando, pos ahora imaginate, ultimamente mas ****** q km pa q decirte mas, yo he llegado a la conclusion q el truco es poder salir bien por detras del sillin, sino prueba a bajar el sillin ya veras como vas de **** madre y la horquilla se comporta super bien, o eso o es q me he acostumbrado a la bici de dual con la dirtjumper 130 y eso va de vicio pa bajar
     
  14. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Uy que el Maki se está pasando al otro lado tambien... :roll: :roll:

    Miki
     
  15. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    si si. mucho frirai por aki, este vende la m5 y se pilla una karpiel!

    volver a poner la potencia invertida? de momento no, ayer baje muyyyyyy bien! tengo q probar cosas aun.... ah, el dia 10 vas a la carrera esa de premio massi?
     
  16. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    jajjaaj
    pero q decissssss por diossss
    rally foreverrrrrrr
    pero a q molaria q pa bajar apretaras un boton y se transoramara???
    sabeis si existe?
     
  17. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    si existe, tienes q tener un wen amigo q te espere arriba pa cambiar la bici, baje rapido pa darte otra vez la de subida y asi.....

    maki maki, el dia 10 carrera de rally guapa en sant llorenç de morunys creo, vas a ir?
     
  18. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    es copa catalana es mucho mucho nivel, a ver como me va el open esta semana, os podriais venir al open con Tempo!! o vas a grand valira?
     
  19. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    es el cto catalunya dh en la molina....

    copa catalana mucho nivel? eres un barna power..... no fuimos al open de barcelona....poco mas sera no? XDDD
     
  20. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    yo estuve en copa catalana en corro y en serio q hay mucho mucho nivel jejej, solo decirte q me fue de na q no me doblan..
     

Compartir esta página